Deportes

Periodista argentino criticó al árbitro del Argentina vs. Brasil: “Fue vergonzoso" [VIDEO]

Sebastián Vignolo, periodista de Fox Sports, arremetió contra la actuación del árbitro Roody Zambrano del Argentina vs Brasil por la Copa América 2019. Sus declaraciones se han viralizado en YouTube.

La selección argentina cayó derrotada por 2-0 ante el anfitrión Brasil y quedó fuera de la final de la Copa América 2019. El cuadro albiceleste jugará con el perdedor del Perú vs Chile por el tercer puesto en Rio de Janeiro. Sin embargo, el Clásico de Sudamérica dejó dos polémicos penales no cobrados por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano a favor del conjunto conducido por Lionel Scaloni.

El periodista argentino de la cadena Fox Sports, Sebastian ‘Pollo’ Vignolo, arremetió contra el juez del partido y calificó de “vergonzoso” el no haber utilizado el VAR para revisar las faltas que recibieron Sergio Agüero y Nicolás Otamendi dentro del área de la ‘Canarinha’. El video se ha viralidazo en YouTube.

“Lo que pasó ayer fue realmente vergonzoso, fue una jornada para tomar medidas a quienes le corresponda porque fue un retroceso enorme para aquellos que buscan y quieren claridad en el fútbol. Y están las herramientas. Yo puedo tener las herramientas y no saber utilizarlas y no querer utilizarlas. Sirven para sacar algo de sospechas, pero en este caso se sumaron porque fue muy evidente”, dijo Vignolo en el programa “90 minutos de fútbol”, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

“Si no hay VAR, el árbitro se puede comer la de Agüero y la de Otamendi, pero existiendo el VAR no hay manera. Fueron dos penales y eran muy evidentes. La de Otamendi fue grosera. Es preocupante. Para la salud del fútbol, para la honestidad del juego que la gente pierde credibilidad aun ya con las herramientas. No puedo creer que no lo hayan visto”, añadió. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

La selección argentina sumó su segundo derrota en la presente edición de la Copa América 2019 tras perder en el debut ante Colombia por el marcador de 2-0.