FBC Melgar: Hay respeto al campeón Binacional y ganas de revancha
Arias. Uno de los mejores jugadores de Melgar mañana jugará ante Binacional. “La idea es aplicar el trabajo que tenemos con el nuevo comando técnico. El objetivo es siempre ganar y mejorar de cara a lo que será el Clausura. Ellos nos ganaron en Juliaca”, apuntó.
- ¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV EN VIVO? Horarios y fechas para ver en Perú
- Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de los partidos de todos los grupos

Arequipa. Hay respeto por el equipo rival, pero el partido por la Copa Bicentenario servirá más para que se apliquen los nuevos sistemas de juego o trabajos del nuevo comando técnico de Melgar.
De todas maneras hay que sacar provecho al fútbol y mientras más se juegue, mejor, opina Alexis Arias, titular indiscutible en Melgar.
PUEDES VER: Binacional se prepara para enfrentar el sábado a Melgar
“La idea es aplicar el trabajo que tenemos con el nuevo comando técnico. El objetivo es siempre ganar y mejorar de cara a lo que será el Clausura. Ellos nos ganaron en Juliaca”, apuntó.
Melgar y Binacional se miden mañana a las 8.00 p.m. en el estadio Monumental Arequipa.
Parece que se queda
Gino Guerrero se despidió de sus compañeros tras entrenar ayer por la mañana. Sin embargo, la directiva y el comando técnico lo tienen en sus planes y se quedaría hasta fin de año.
































