UFC 237: Peleador peruano Carlos Huachín debuta este sábado en Río de Janeiro

Carlos 'Perro Malo' Huachín hará su debut en UFC enfrentando al brasileño Raoni Barcelos y se convierte en el sexto peruano en actividad dentro de la compañía de MMA.

Carlos 'Perro Malo' Huachín hará su debut en UFC enfrentando al brasileño Raoni Barcelos y se convierte en el sexto peruano en actividad dentro de la compañía de MMA.

Un nuevo peleador peruano se suma a la empresa más grande de MMA en el mundo, se trata de Carlos 'Perro Malo' Huachín quien hará su debut este sábado 11 de mayo en UFC 237, que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

Huachín se enfrentará al brasileño Raoni Barcelos de 32 años en la primera pelea de la cartelera preliminar del evento. El combate corresponde a la categoría de los pesos gallo. El peleador peruano será el reemplazo de Said Nurmagomedov quien canceló la pelea por razones no reveladas.

'Perro Malo' tiene 22 años y posee un récord profesional de 10 victorias, 8 de ellas por KO, y 3 derrotas y un empate. Además, es el actual campeón de la empresa peruana Inka FC en la división gallo, presea que consiguió al derrotar al brasileño Marcelino Cavalcante en el evento estelar de Inka FC 29. 

El rival del gladiador peruano, Raoni Barcelos, tienen un récord de 13 triunfos con una derrota y esta será su tercera pelea en UFC. En julio del 2018 derrotó a Kurt Holobaugh por KO en el tercer round y en noviembre del año pasado superó a Chris Gutierrez por sumisión (mataleón) en el segundo asalto.

Huachín es el sexto peruano en la UFC en la actualidad uniéndose a Valentina y Antonina Shevchenko (nacionalizadas peruanas), Enrique Barzola, Humberto Bandenay y Claudio Puelles. Jesús Pinedo salió de la compañía luego de perder ante John Makdessi por decisión.

No te pierdas ni un instante de UFC 237 aquí, en la cobertura que haremos en vivo del evento desde Rios de Janeiro, Brasil.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO