Alianza Lima: juega en Europa, integró la selección peruana y llegaría para el Clausura

Pablo Bengoechea no sería la única sorpresa en Alianza Lima para el Clausura. Un jugador de la selección peruana podría reforzar el plantel blanquiazul para lo que resta de la Liga 1 2019.

Pablo Bengoechea no sería la única sorpresa en Alianza Lima para el Clausura. Un jugador de la selección peruana podría reforzar el plantel blanquiazul para lo que resta de la Liga 1 2019.

Al parecer Alianza Lima buscar lavarse la cara para la siguiente mitad de año. Tras la salida de Miguel Ángel Russo de la zona técnica se ha empezado a especular el regreso de Pablo Bengoechea. Sin embargo, el estratega uruguayo no sería la única sorpresa en el cuadro blanquiazul de cara al Torneo Clausura. Un jugador que milita en el fútbol europeo e integró la selección peruana suena en La Victoria.

El encargado de emitir esa información fue Alan Diez en el programa Fox Sports Perú. El moderador de la mesa se animó a dar ese dato en medio de las informaciones que compartían sus compañeros Peter Arévalo y Eddie Fleischman. Ellos ya habían lanzado los nombres de Claudio Pizarro, Pablo Bengoechea y Cristian Benavente como refuerzos para el Torneo Clausura de la Liga 1 2019.

“(Interesados) También en conseguir el préstamo de Sergio Peña y podría llegar a Alianza Lima para el Torneo Clausura”, dijo Alan Diez.

Como sabemos, Sergio Peña actualmente milita en calidad de préstamo en el Tondela de la Primera División de Portugal. En el cuadro luso carece de continuidad. Su última aparición fue en la derrota 3-1 ante el Santa Clara donde ingresó al campo de juego a los 46 minutos.

El pase del mediocentro ofensivo le pertenece al Granada CF de la Segunda División de la LaLiga de España. De esta manera Alianza Lima tendría que contactarse con el club ibérico para tramitar el préstamo.

Este sería una buena oportunidad para que Sergio Peña se muestre y pueda recibir nuevamente el llamado de Ricardo Gareca a la selección peruana. El jugador de 23 años estuvo en el proceso eliminatorio al Mundial Rusia 2018, sin embargo fue el último jugador en ser bajado de la nómina tras quedar habilitado su tío Paolo Guerrero.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO