Coyote Rivera sobre el Swissotel y Paolo Guerrero: “Si están hablando es porque hay algo “

Coyote Rivera resaltó que el Swissotel le ocultó varias cosas a Paolo Guerrero. "Se va a hacer justicia", dijo.

Coyote Rivera resaltó que el Swissotel le ocultó varias cosas a Paolo Guerrero. "Se va a hacer justicia", dijo.

La familia nunca lo abandonó en los peores momentos. Paolo Guerrero recibió el apoyo de sus seres queridos cuando quedó al margen del fútbol profesional tras la sanción del TAS. El delantero peruano siempre buscó que los hechos se esclarezcan ya que sostenía que era “injusto” su castigo. Ahora, luego de que extrabajadores del Swissotel salgan a darle la razón al ‘Depredador’, su hermano Julio Coyote Rivera se pronunció sobre las recientes revelaciones.

El exfutbolista Coyote Rivera subrayó que desde un principio el Swissotel le ocultó información a Paolo Guerrero y a su defensa.

“Si están hablando es porque hay algo y acá hay un divino que lo ve todo y se va a hacer justicia. Desde el comienzo Swissotel tenía que apoyarlo a Paolo, si había eso ¿Por qué ocultar tantas cosas? Están saliendo trabajadores reportando todo esto, y bueno, esperemos nomás; Paolo se encuentra en Brasil y esperemos que todo se solucione”, afirmó el hermano mayor del delantero del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero siempre sostuvo como defensa que se contaminó en las instalaciones del Swissotel al beber una infusión que estaba contaminada, lo que más tarde desembocó que en el doping salga una sustancia prohibida.

Uno de los extrabajadores afirmó que el hecho de la contaminación de la bebida que injirió Paolo Guerrero fue a raíz  a la “falta de profesionalismo por parte de los empleados eventuales” del hotel. Asimismo, aseguraron que el mate de coca sí era parte de la carta del Swissotel, desmintiendo lo que en un principio fue negado por dicha empresa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO