Barcelona vs Manchester United: Lionel Messi anotó el 2-0 tras 'blooper' de De Gea [VIDEO]

A los 20’ minutos del Barcelona vs Manchester United, Lionel Messi firmó su doblete tras error garrafal de David de Gea. El video fue colgado en YouTube.

A los 20’ minutos del Barcelona vs Manchester United, Lionel Messi firmó su doblete tras error garrafal de David de Gea. El video fue colgado en YouTube.

Lionel Messi fue el autor del segundo tanto del partido entre Barcelona vs Manchester United por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La estrella azulgrana disparó desde fuera del área con la pie derecho y el balón se le escapó de la manos al portero David de Gea. El video se ha viralizado en YouTube.

La jugada se generó a los 20’ minutos del primer tiempo. Luego de abrir el marcador cuatro minutos antes con un potente zurdazo esquinado, Lionel Messi apareció para estirar la ventaja con un tanto que llegó con complicidad del arquero de los 'Diablos Rojos', tal como se aprecia en el video de YouTube.

Fred y MacTominay no pudieron doblegar la lanzada de Philippe Coutinho y el balón quedó en los pies de Messi. El rosarino eludió al mediocampista brasileño, avanzó unos metros y ante la marca de Phil Jones, decidió perfilarse para su pierna derecha y patear rasante al arco del United. Cuando todo parecía que David de Gea tenía todo controlado, se le escapó de las manos y la pelota ingresó a las redes. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este tanto, Lionel Messi suma 10 goles en la Champions League con el Barcelona y alcanzó su tercer doblete en la competición europea.

Barcelona vs Manchester United: revive el blopper de David De Gea tras remate de Lionel Messi

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO