Super Bowl LIII: New Englands Patriots son los campeones de la NFL

New England Patriots ganan su sexto título de la NFL al vencer 13-3 a Los Angeles Rams en la Final Super Bowl LIII 2019.

New England Patriots ganan su sexto título de la NFL al vencer 13-3 a Los Angeles Rams en la Final Super Bowl LIII 2019.

En la final con menor puntaje de la historia del Super Bowl, los New England Patriots aprovecharon toda su experiencia y jerarquía para superar a Los Angeles Rams que parecieron no entender que estaban jugando una final de NFL, y fueron superados tanto mentalmente como en el campo de juego.

El mariscal de campo de los 'carneros' Jared Goff se mostró muy nervioso y falló muchos pases, además también demoraba en sus reacciones siendo tacleado en momentos clave del ataque de Los Angeles. Por otro lado, Tom Brady tampoco estuvo en el nivel que se le conoce, pero lo que mostró fue suficiente para acercar a los Patriotas a la zona de anotación y dejarle el trabajo a los verdaderos protagonistas del partido, los pateadores.

En concreto, Stephen Gostkowski fue el héroe de los Patriots al anotar dos goles de campo y un punto extra, recomponiéndose luego de fallar una patada larga en el primer cuarto.

Pese a no ver un juego entretenido, el vencedor fue justo puesto que los Patriotas utilizaron mejor sus dominios y lograron anotar el único touchdown del partido gracias al corredor Sony Michel.

New England Patriots vs Los Angeles Rams: así quedó el resultado del Superbowl

  1 2 3 4 Total
Los Angeles Rams 0 0 3 0

3

New England Patriots 0 3 0 10 13

New England Patriots vs Los Angeles Rams: mira el show de medio tiempo del Superbowl

 

 

 

 

 


Después de 256 partidos, por fin llegó la hora del Super Bowl LIII. Los Patriotas son el equipo más dominante de la NFL en los últimos 18 años; así que verlos, nuevamente, en la fiesta más importante del fútbol americano no es una sorpresa.

Lo novedoso de este cotejo es que ambas escuadras pueden hacer historia, en caso de coronarse campeones y llevar a casa el trofeo 'Vince Lombardi'.

 

 

Los Patriots se convertirían en el equipo más ganador del Super Bowl al igualar a los Pittsburgh Steelers con 6 campeonatos, además de que Tom Brady sería el único QB en la historia del deporte en consolidar 6 anillos.

Los Angeles Rams también se encuentran en la lista para hacer historia, ya que su entrenador Sean McVay, se convertiría en el Head Coach más joven en ganar el torneo de NFL con solo 33 años. 

¿Quién juega la Super Bowl LIII de 2019?

Los New England Patriots (Patriotas) Los Angeles Rams (Carneros) serán los equipos que se medirán en la edición 53 del Super Bowl. Ambos equipos representan a la AFC y a la NFC respectivamente.

¿Cuándo es el Super Bowl LIII de 2019?

La gran final de la NFL entre Los Carneros de Los Ángeles vs Los Patriotas de New England se llevará a cabo este domingo 3 de febrero del 2019.

Horarios del Super Bowl LIII de 2019 en el mundo

Perú: 6:30 pm
México: 5:30 pm
Honduras: 5:30 pm
Costa Rica: 5:30 pm
Nicaragua: 5:30 pm
El Salvador: 5:30 pm
Atlanta (Estados Unidos): 6:30 pm
Ecuador: 6:30 pm
Colombia: 6:30 pm
Panamá: 6:30 pm
Venezuela: 7:30 pm
Argentina: 8:30 pm
Chile: 8:30 pm
Uruguay: 8:30 pm

¿Dónde es el Super Bowl LIII de 2019?

Los New England Patriots (Patriotas) vs Los Angeles Rams se medirán en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Este será el primer Super Bowl que se dará en este reciento luego de su inauguración en el 2018. Sin embargo, la ciudad de Atlanta ha albergado dos finales de la NFL, siendo la última de ellas la del año 2000.

¿Qué canales transmitirán el Super Bowl?

New England Patriots chocan ante Los Angeles Rams en el Super Bowl 2019 el 3 de febrero del 2019. El encuentro será transmitido por ESPN y FOX Sports para Latinoamérica. En Estados Unidos, irá por la señal de CBS Sports; mientras que en México, la cobertura quedará a cargo de Televisa (canal 5) y Azteca Uno (canal 7).

¿Cómo ver la Super Bowl LIII de 2019 EN VIVO ONLINE y en streaming?

Los Carneros de Los Ángeles vs Los Patriotas de New England se enfrentarán este domingo 3 de febrero y puedes seguir todas las incidencias del encuentro y del show del medio tiempo a través del minuto a minuto de larepublica.pe

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO