Cajamarca: jugadores y cuerpo técnico de UTC exige pago de sueldos

Deportistas expresan malestar por falta de compromiso de dirigencia para hacerse responsable de deudas.

Deportistas expresan malestar por falta de compromiso de dirigencia para hacerse responsable de deudas.

Completamente mortificados se mostraron los jugadores del club deportivo de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), debido a que, desde hace varios meses, los sueldos y bonificaciones de parte de la dirigencia de la institución, no ha cumplido con pagar de manera oportuna al plantel y al cuerpo técnico que dirige el estratega Franco Navarro.

Según se conoció, a través de una conferencia de prensa convocada por los mismos equipistas en Cajamarca, informaron que ante la falta de compromiso del presidente y sus directivos no han podido desarrollar una campaña adecuada, teniendo en cuenta que se había formado un plantel competitivo a fin de lograr diversos objetivos.

PUEDES VER Testigo habría delatado a autores intelectuales de presunto crimen de Vanessa

Edwin Cardona, Guillermo Guizasola, Benjamin Ubierna, entre otros indicaron: "queríamos clasificar a un torneo internacional y lo logramos, en medio de las dificultades nos dimos íntegros”, expresaron en nombre del resto de sus compañeros.

“Ahora damos esta conferencia de prensa porque lo no hay respuesta de los directivos, esto causa indignación, pero más tristeza por lo que está ocurriendo en un equipo grande y muy querido por los hinchas", dijeron.

En el último resultado tuvieron un triunfo de 3 a 0 contra el FBC Melgar y para este lunes 12 recibirán al Unión Comercio por la penúltima fecha del Torneo Clausura y esperan que la directiva pueda cumplir con las remuneraciones como corresponde a los contratos firmados.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO