Orejuela: “Nosotros no vivimos del pasado”

Directo. Delantero de UCV se pronunció por resultados adversos del equipo en este año, cuando enfrentaron a Juan Aurich.

Directo. Delantero de UCV se pronunció por resultados adversos del equipo en este año, cuando enfrentaron a Juan Aurich.

Las declaraciones del técnico de Juan Aurich, Carlos Cortijo, recordando las victorias de su equipo ante UCV (2-0 y 1-3), en los dos partidos jugados en la primera parte del campeonato de Segunda División, no han caído bien en tienda poeta, pues Carlos Orejuela salió al frente para señalar que no vive del pasado.

Cuando se le consultó si la llave ante Juan Aurich se trataba de una revancha, el popular “Calavera” respondió de manera directa, descartando tal posibilidad.

“No lo tomo como una revancha. Yo no pienso en el pasado. Lo único que resalto es que ya sé cómo juegan, así que vamos a buscar las debilidades que tienen para resaltar las virtudes nuestras”, señaló el delantero del elenco naranja.

En otro momento el futbolista habló sobre lo que significa esta llave para el grupo.

“Nos hemos preparado todo el año para esto. Queríamos terminar primero y jugar esta semifinal, ahora toca ganarla”, indicó.

Orejuela también se pronunció por el tema de la cancha de Chongoyape.

“Es complicadísimo jugar allí, vamos a ir a buscar el partido como lo hemos hecho todo el año. De ninguna manera pensamos en el empate, vamos a salir a ganarlo y conforme pasen los minutos veremos cómo podemos manejarlo, pero a los hinchas les digo que deben entender que el resultado se define en casa”, apuntó.

La Universidad César Vallejo jugará este domingo 11 de noviembre a la 1:00 p. m. ante Juan Aurich en el estadio municipal “La Juventud” de Chongoyape.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO