Lisbeth Allca y Madelyn Mendoza clasificaron a octavos de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Las peruanas se enfrentarán a Estados Unidos a las 11:00 am, por el pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Juventud.

Las peruanas se enfrentarán a Estados Unidos a las 11:00 am, por el pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Juventud.

Se abrazan, sonríen, miran al cielo y agradecen a Dios por la victoria. Asi celebraron Lisbeth Allca y Madelyn Mendoza, su clasificación a los Octavos de final de Vóley playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se vienen desarrollando en Buenos Aires, Argentina.

El equipo nacional ganó 2-1 a Canadá, en un encuentro que estuvo muy parejo desde inicio a fin, pero nuestras compatriotas pudieron sacar adelante a través de buenas jugadas defensivas y estar finas al momento de atacar.

En el primer set, las peruanas lograron ganar a las canadienses por 21-19. En la segunda mitad la historia fue distinta, el dúo conformado por Roski y  Vermette lograron ganar a las nacionales (21-15) y llevar el duelo a un tercer set definitivo.

Fue ahí donde surgió la garra de las peruanas y lograron vencer a la Selección de Canadá por 12-15. Mañana  a la 11:00 am. (hora peruana) enfrentarán a Estados Unidos para conseguir su cupo a los cuartos de final, estamos seguros que nuestras compatriotas dejarán todo en la cancha por defender nuestros colores.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO