Periodistas chilenos 'explotan' por derrota ante Perú [VIDEO]

Los periodistas chilenos no ocultaron su molestia por la goleada recibida por la selección peruana en el amistoso por Fecha FIFA. El video está en Youtube.

Los periodistas chilenos no ocultaron su molestia por la goleada recibida por la selección peruana en el amistoso por Fecha FIFA. El video está en Youtube.

El Perú vs Chile ha dejado afectado a todos en el país sureño. La prensa criticó el mal juego del equipo de Reinaldo Rueda, pero los comentaristas deportivos estallaron de lamento y críticas por la goleada que sufrió la ‘Roja’ frente al conjunto de Ricardo Gareca. El video se ve en Youtube.

En el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports Chile, los panelistas reconocieron la humillación que tuvo la selección chilena, además de discutir por el estilo de juego de los ‘Mapochos’.

El exfutbolista Rodrigo Goldberg señaló que ambos equipos no estuvieron a la altura de un ‘Clásico del Pacífico’, señalando que “ninguno de los dos demostró nada de lo que yo esperaba”, aunque apuntó al estilo de juego de Chile, que fue peor que el resultado. Los comentaristas Sebastián Esnaola y Cristian Uribe expresaron que el conjunto de Reinaldo Rueda fueron “lentos y pesados”, junto al poco rendimiento en el mediocampo, responsabilizando a Arturo Vidal, Gary Medel y Matías Fernández, como se puede ver en Youtube.

El pleito se armó cuando se coincidió en el pésimo momento de la selección chilena. Las imágenes de Youtube muestran a los panelistas intentando justificar la victoria de la selección peruana con los tres años que tiene Ricardo Gareca como entrenador, además de la presencia de jugadores de élite mundial.

Ante eso, el periodista deportivo Rodrigo Valdés encaró a sus colegas al mencionar que “un solo jugador de Perú está en una liga competitiva”, refiriéndose a Luis Advíncula, quien juega en la Liga Santander.

La goleada de la selección peruana sobre Chile sigue retumbando en los panelistas sureños, quienes esperan un mejor rendimiento de su selección en su siguiente amistoso, contra México.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO