Ex futbolista del FC Barcelona pelea en una discoteca y golpea a un cantante

El futbolista del FC Barcelona cedido al Basaksehir protagonizó una pelea con un famoso cantante en un local nocturno de Estambul.

El futbolista del FC Barcelona cedido al Basaksehir protagonizó una pelea con un famoso cantante en un local nocturno de Estambul.

Arda Turan está envuelto en un escandalo extradeportivo que ha remecido Turquía. El exjugador del Atlético de Madrid y FC Barcelona protagonizó una bochornosa pelea con un famoso cantante turco llamado Berkay el pasado miércoles en un local nocturno de Estambul Hidden Kalsin donde le rompió la nariz, según informó la prensa local.

El mediocampista cedido por el Barza al Basaksehir que había salido de fiesta con su mujer Aslihan Dogan, embarazada de ocho meses, intentó ligar con la pareja de Berkay, Ozlem Ada Sahin. "Si no estuviera casado, no extrañaría a una chica como tú, porque eres muy hermosa", le habría dicho Turan, lo que desencadenó en la respuesta con golpes del músico.

Turan publicó un comunicado oficial en su ‘Stories’ de Instagram y negó la versión de que habría llegado con una pistola al hospital, tras la operación de Berkay, para decirle a la mujer del cantante, entre lágrimas: “Lo siento, de verdad, mátame”. Sin embargo, el jugador de 31 años si admitió que si peleó con Berkay, pero que no le faltó el respeto a su pareja.

Por otro lado, Arda Turan aún no debuta esta temporada con el Estambul Basaksehir, por una durísima e histórica sanción por la Federación Turca. El ente del fútbol turco lo castigó con 16 partidos y una multa económica, tras empujar primero al juez de línea y posteriomente insultar y amenazar al árbitro tras ser expulsado.

Cabe resaltar que el año pasado, Arda Turan se tomó un descanso con su selección por agredir verbal y físicamente a un periodista deportivo en un avión que transportaba al equipo desde Skopje en Macedonia a Italia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO