WWE Super Show Down 2018: John Cena y Lashley aplastaron a Elias y Kevin Owens [VIDEO]

John Cena no decepcionó en su regreso al ring y junto a Bobby Lashley se llevaron una sonora victoria en el WWE Super Show Down.

John Cena no decepcionó en su regreso al ring y junto a Bobby Lashley se llevaron una sonora victoria en el WWE Super Show Down.

El mega evento de WWE en Australia, denominado Super Show Down 2018 les ha regalado momentos para el recuerdo a los fanáticos. Uno de ellos es el regreso a los encordados del 16 veces campeón mundial John Cena.

Cena hizo equipo con Bobby Lashley para enfrentarse a la pareja de Elias y Kevin Owens. Los rudos dominaron gran parte del encuentro haciendo trampas a espaldas del árbitro y relevos rápidos para castigar a Lashley, no dejando que el 'rapero mayor' entre en auxilio de su compañero.

Sin embargo, los favoritos del público lograron reponerse. Un visiblemente más ligero Cena ingresó al ring y rápidamente despachó tanto a Elias como a Kevin Owens. Tras aplicarle un 'ajuste de actitud' a Elias, conectó un golpe de kung fu con lo que consiguió la cuenta de 3.

Al acabar el combate, Cena tomó el micrófono y se dirigió al público australiano, agradeciendo su apoyo y presencia. El también actor dijo, muy emocionado, que no sabía que le depararía el futuro pero que siempre iba a tener presente a WWE y a sus fans.

 Finalmente, Cena y Lashley se retiraron recibiendo la ovación del respetable.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO