Racing superó 1-0 a Lanús y es el nuevo líder de la Superliga Argentina [RESUMEN]

Racing Club de Avellaneda logró un importante triunfo en su visita a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez por la jornada 5 de la Superliga Argentina.

Racing Club de Avellaneda logró un importante triunfo en su visita a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez por la jornada 5 de la Superliga Argentina.

Racing Club de Avellaneda dio un golpe sobre la mesa y derrotó en condición de visitante 1-0 a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez por la jornada 5 de la Superliga Argentina. La 'Academia' es el nuevo líder del certamen. 

El único tanto del partido lo marcó Jonatan Cristaldo a los 57 minutos con una genial definición dentro del área. 

Racing Club supo mantener su pequeña ventaja y terminó llevándose tres valiosos puntos que le sirven para colocarse como único líder de la Superliga Argentina con 13 puntos, dos más que Atlético Tucumán y uno más que Boca Juniors. 

El equipo de Eduardo Coudet recibirá a Unión el próximo lunes 24 con la consigna de mantenerse en lo más alto de la clasificación.


Revive el minuto a minuto del Racing Club vs. Lanús por la Superliga Argentina

Alineaciones confirmadas del Racing Club vs. Lanús EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

Racing Club:

Lanús:


Información previa

La ‘Academia’ tiene una buena racha de tres victorias y un empate. El entrenador Eduardo Couret afirmó que repetirá el mismo once titular que puso contra Rosario Central para ganar, incluyendo a Lisandro López y a Pol Fernández, goleadores de Racing en la presente temporada. Alejandro Donatti podría ser considerado en el segundo tiempo del encuentro, dado que físicamente no está en condiciones óptimas.

En Lanús, Luis Zubeldía afrontará su primer debut en su segunda etapa a cargo del equipo. El argentino espera hacer una renovación en el club, sin perjudicarlos con la baja. Los ‘Granates’ se encuentran antepenúltimos en la tabla, pero el equipo no se resigna a tener una tercera derrota consecutiva. Perdió contra Argentinos Juniors y Aldovisi. Sebastián Ribas espera anotar para una añorada victoria. El defensa José Gómez podría estar en el inicio de juego, después de haber mejorado en las últimas semanas.

Es el enfrenamiento 146 entre ambos equipos. En sus últimos cinco partidos jugados, desde el 2015, Lánus obtuvo una victoria, de visita, pero Racing Club ganó los otros cuatro encuentros. Sin embargo, la ‘Academia’ perdió en su última visita en el recinto ‘granate’, en el 2014.

Horarios para ver el Racing Club vs. Lanús EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

Argentina - 5:45 p.m.
Perú - 3:45 p.m.
México - 3:45 p.m.
Ecuador - 3:45 p.m.
Colombia - 3:45 p.m.
Panamá - 3:45 p.m.
Honduras - 2:45 p.m.
Guatemala - 2:45 p.m.
Costa Rica - 2:45 p.m.
Bolivia - 4:45 p.m.
Venezuela - 4:45 p.m.
Paraguay - 4:45 p.m.
Uruguay - 5:45 p.m.
Chile - 5:45 p.m.
Brasil - 5:45 p.m.
España - 10:15 p.m.

Canales para ver el Racing Club vs. Lanús EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

TNT Sports

Racing Club vs. Lanús vía TNT Sports EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

Relatos: Hernán Feler
Comentarios: Hernán Castillo
Campo de juego: Nicolás Haase y Antonella Valderrey

Racing Club vs. Lanús: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. 

Lanús: Guillermo Sara; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Leandro Maciel, Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Racing Club vs. Lanús?

Si quieres seguir en Internet el Racing Club vs. LanúsLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar