Veterano deportista nacional logró medalla de bronce en Atletismo [FOTO]

El atleta nacional logró el galardón en el “World Master Athletics Champion Chip 2018” que se realiza en Malaga, España 

El atleta nacional logró el galardón en el “World Master Athletics Champion Chip 2018” que se realiza en Malaga, España 

El atleta nacional, Jaime Alfredo León Pallete, de 75 años, logró la Medalla de Bronce en el campeonato internacional de Atletismo “World Master Athletics Champion Chip 2018”, que se realiza desde el 4 hasta el 16 del presente mes de septiembre en la ciudad de Málaga, España.

Alfredo Pallete es representante de la Promoción XIII del Colegio Militar Leoncio Prado y se ubicó en el tercer lugar, por muy poca diferencia del segundo lugar, en la competencia de 100 metros planos Categoría Máster 75 años.

PUEDES VER Luis Advíncula recibió gran reconocimiento por parte de La Liga española [FOTO]

El “World Master Athletics Champion Chip 2018” se disputa todos los años con la participación de deportistas de diversas categorías y de países como Estados Unidos, Japón, Australia, Inglaterra, Canadá y Perú entre otros.

El representante nacional obtuvo este galardón como premio a su esfuerzo y preparación, dejando muy bien ubicado al perú en este tipo de torneos deportivos internacionales.

Pese a que el Estado no promociona el deporte en personas adultas mayores, es destacable los logros que obtienen nuestros compatriotas, como es el caso de Jaime Alfredo León Pallete, quien compitió y logró una Medalla de Bronce a pesar que enfrentó recientemente algunos problemas de lesiones, tendinitis y un problema en el abductor.
 

sdfsdgsd

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO