Figura de la selección francesa está muy cerca de llegar al Barcelona

Uno de los jugadores más destacados de la selección de Francia que consiguió e l título en Rusia 2018 podría llegar muy pronto al Barcelona. ¿De quién se trata?

Uno de los jugadores más destacados de la selección de Francia que consiguió e l título en Rusia 2018 podría llegar muy pronto al Barcelona. ¿De quién se trata?

FC Barcelona quiere seguir reforzando su plantilla con el objetivo de ganarlo todo en la presente temporada, y es por ello que ha preguntado por diversos futbolistas para ir al mercado y reforzar una determinada posición. Y en esta ocasión su mirada se centro en un joven que tuvo una destacada actuación en la selección francesa, campeona del mundo.

Se trata del joven lateral derecho de la selección de Francia Benjamín Pavard, jugador con muchísima proyección y que destaca en una posición en la que iría a pelear el puesto con Sergi Roberto, dándole más competitividad a la plantilla azulgrana. Este interés fue confirmado por un dirigente del club catalán al Diario Mundo Deportivo.

PUEDES VER 

En Barcelona consideran que además Benjamín Pavard puede jugar como central, por lo que se hace un jugador mucho más atractivo para el actual campeón de la liga española. El francés llegó al Stuttgart procedente del Lille con apenas 20 años en 2016, para jugar en la segunda división alemana. Luego de una buena temporada, logró el ascenso a la Bundesliga.

pavard

Benjamín Pavard celebra su golazo a Argentina en el Mundial Rusia 2018. 

Luego de eso su nombre cobró cada vez más fuerza, por lo que Didier Deschamps lo llevó a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde marcó el mejor gol del torneo, en el triunfo 4-3 sobre Argentina en los octavos de final. Además fue pieza fundamental en la segunda estrella conseguida por su país en el máximo torneo de selecciones.

Pavard tiene contrato con el Stuttgart hasta 2021, y aunque en la Bundesliga no hay cláusulas de rescisión, el francés puede salir de su club por 35 millones de euros. El jugador 'Galo' fue tentado para fichar por el Bayern Múnich, oferta que él mismo rechazó, al no ser de su interés jugar en otro club de la misma liga, ya que tiene la intención de emigar, por lo que el Barcelona sería una excelente opción para él.

Te puede interesar