Perú vs Alemania: Farfán protagonizó divertido reencuentro con Julian Draxler [VIDEO]

Ambos futbolistas fueron compañeros en el Schalke 04 de Alemania y, previo al partido amistoso por fecha FIFA, se saludaron muy afectuosamente. 

9 Sep 2018 | 16:54 h

Ambos futbolistas fueron compañeros en el Schalke 04 de Alemania y, previo al partido amistoso por fecha FIFA, se saludaron muy afectuosamente. 

La Selección Peruana cerró su gira por Europa con dos derrotas ante Holanda y Alemania, respectivamente. Los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron frente a ambas delegaciones por el mismo resultado (2-1), pese a comenzar ganando en los dos partidos.

Frente al combinado alemán, la 'bicolor' afrontaba una dura prueba por la envergadura del rival. Sin embargo, ningún elemento del combinado nacional sintió esa presión que puede provocar el poderoso cuadro 'teutón'.

Así lo demostró Jefferson Farfán en la previa. Antes de iniciarse el cotejo, cuando ambos equipos se preparaban para salir al terreno de juego, la popular 'foquita' se reencontró con un ex compañero y amigo desde la época del Schalke 04, Julian Draxler, y protagonizaron un ameno momento juntos.

El atacante del Lokomotiv Moscú salió del vestuario peruano y en el túnel del 'Rhein-Neckar Arena' se cruzó con el futbolista del PSG, a quien saludó con un fuerte abrazó y tuvieron un intercambio de palabras como aquellos tiempos en el Schalke 04.

Cabe recordar que, ambos vistieron la casaquilla del elenco 'teutón' que salió campeón de la Copa de Alemania 2010-11 y la Supercopa en 2011.

Te puede interesar