Atlético Torino sueña con regresar a Primera

En su debut en la etapa nacional de la Copa Perú venció por 2-0 a Universidad Nacional de Tumbes. Hinchada comienza a soñar.

En su debut en la etapa nacional de la Copa Perú venció por 2-0 a Universidad Nacional de Tumbes. Hinchada comienza a soñar.

Víctor Arrunátegui

Talara

Con pie derecho inició la escuadra del Atlético Torino de Talara la etapa nacional de la Copa Perú 2018, al derrotar por 2-0 a su similar de la Universidad Nacional de Tumbes, en partido jugado en el Campeonísimo de esta ciudad petrolera.

El ex Grau de Piura y nuevo refuerzo de la escuadra talareña para esta etapa nacional, Raúl Cunya, fue quien a los 15 minutos del primer tiempo y de fuerte disparo de zurda, abrió el marcador a favor del “El Taladro del Norte”, desatando la algarabía de los miles de hinchas que abarrotaron las graderías del “Campeonísimo”.

Con el marcador en contra, el equipo tumbesino intentó sobreponerse y reordenarse, sobre todo en el mediocampo, con la finalidad de crear algunas acciones que le permitan conseguir la paridad, pero a los 27 minutos, un contragolpe bien elaborado por la escuadra local generó que su goleador César “Chiquito” Flores enviara el balón al fondo del arco de Harry More, para así decretar el segundo gol para el equipo granate.

El segundo tiempo fue de trámite regular, con un equipo de la UNT que dominó el encuentro pero que también desperdició muchas ocasiones de gol frente al arco de Luis Aquino para empatar y hasta ganar el partido, mientras que el equipo del “Rey de Copas” solo tuvo algunos chispazos de buen fútbol, que no generó peligro alguno en la valla rival y sobre todo para aumentar el marcador. 

Aún así, el sueño de volver a Primera se mantiene, pues el campeonato es largo. 

Te puede interesar