La dura recriminación de Nicolás Córdova a Horacio Benincasa en el clásico [VIDEO]

Horacio Benincasa fue recriminado duramente por Nicolás Córdova tras dejarlo con diez jugadores en el clásico de Universitario contra Alianza Lima.

12 Ago 2018 | 13:48 h

Horacio Benincasa fue recriminado duramente por Nicolás Córdova tras dejarlo con diez jugadores en el clásico de Universitario contra Alianza Lima.

El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes tuvo un tenso momento en el minuto 79 cuando Kevin Quevedo y Horacio Benincasa se enfrentaron, terminando ambos con tarjeta roja. Las cámaras mostraron al entrenador Pablo Bengoechea llamándole la atención al jugador aliancista. Sin embargo, no fue el único recriminado.

En el encuentro por la fecha 12 del Torneo Apertura también se mostró al director técnico Nicolás Córdova le reprochó al defensa de 24 años su actitud contra el futbolista rival, mientras ambos deportistas eran separados por el cuerpo técnico y la policía.

PUEDES VER Universitario vs Alianza Lima: los graciosos memes que dejó el empate en el Nacional [FOTOS]

En las imágenes se aprecia al DT crema apuntándole con el dedo y gritándole enojado a ‘Benin’ que era llevado a los camerines de la 'U'.

Tanto Horacio Benincasa y Kevin Quevedo fueron expulsados del encuentro a los 79 minutos por el árbitro Kevin Ortega. El delantero blanquiazul había ingresado cuatro minutos antes, en reemplazo de Maximiliano Lemos y terminó cometiendo un grosero error, al igual que el zaguero, quien intentó levantar rápidamente a jugador grone.

Con diez jugadores cada uno, Alianza Lima y Universitario empataron 1-1 en el estadio Nacional. La ausencia de ambos jugadores no afectó en el resultado del partido, dado que los goles fueron anotados a los 42’, a través del ‘Íntimo’ Mauricio Affonso, y a los 63’, de penal por el crema Jersson Vásquez.

La ‘U’ no podrá contar con Benincasa para su encuentro contra Deportivo Municipal, mientras que Quevedo se perderá el enfrentamiento del equipo de La Victoria contra Ayacucho FC.

Te puede interesar