Carlos Univazo y las contundentes razones por las que Universitario no descenderá

El gerente de comunicaciones de Universitario, Carlos Univazo, mencionó 4 categóricos motivos por los que el cuadro crema no perderá la categoría.

El gerente de comunicaciones de Universitario, Carlos Univazo, mencionó 4 categóricos motivos por los que el cuadro crema no perderá la categoría.

La ‘U’ es de primera y de primera no se va. Así lo tiene claros todos los hinchas y directivos de Universitario de Deportes, como Carlos Univazo, gerente de comunicaciones del cuadro merengue, quien en una entrevista a radio Ovación explicó las 4 razones por las que considera que el club no se irá a segunda división,

Identificación con el club

"La identificación de los jugadores para con el equipo es plena. Si uno revisa la plantilla actual, creo que todos son hinchas de la 'U', y los extranjeros se puede decir que se han acoplado bien al club, lográndose identificar con el club", mencionó Univazo.

Tradición

“En la historia de Universitario, siempre se mencionó a la tradición, hoy, 94 años después de su fundación se vuelve a tomar en cuenta. "La U no descenderá porque tiene una tradición de no necesitar ayuda de terceros, saldrá adelante como siempre lo ha hecho", sostuvo el directivo.

La garra crema

"Si llegáramos a estar ante 3 o 4 partidos decisivos, sabremos que podremos sacarlos adelante. Así esté al frente el Bayern Múnich, la 'U' crece en momentos claves, y sabe sacar esa clase de partidos adelantes”, afirmó el también periodista. 

Un buen comando técnico

"El profesor (Nicolás Córdova) y sus trabajadores son jóvenes y tenemos buenas referencias, han estudiado en Europa y esperan triunfan en Perú porque lo consideran importante en su carrera. Han conseguido una buena química con el plantel", finalizó Carlos Univazo

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO