Renzo Sheput espera repetir el ascenso

Volante. Ya entrena con Mannucci y su objetivo es salir campeón. La escuadra tricolor también sumaría un portero.

9 Ago 2018 | 8:01 h

Volante. Ya entrena con Mannucci y su objetivo es salir campeón. La escuadra tricolor también sumaría un portero.

Renzo Sheput la tiene clara en su vuelta a Segunda División: lograr su segundo ascenso, esta vez con Mannucci. Para ello pondrá toda su experiencia, pues sabe que la presión va a estar, pero es normal. Su objetivo es campeonar.

“Vengo con la ilusión y el reto de campeonar con Mannucci y dejar huella. Llego a un club con mucha tradición e hinchada. Vengo aportar mi experiencia y juego cuando me toque estar y lograr el ascenso. He pasado por varios equipos y siempre me fue bien y espero que en Mannucci no sea la excepción”, indicó.

PUEDES VER Mannucci se refuerza con Sheput y Naranjo

El volante sabe cómo jugar este tipo de torneos, pues el año pasado lo hizo con Sport Boys y terminó dando la vuelta olímpica. 

“Tengo la experiencia de haber ascendido con Sport Boys. La segunda es un campeonato muy atractivo y con jugadores de experiencia y recorrido en Primera”, acotó. 

Pero Sheput sabe que el primer reto es entrar a la liguilla.

“El primer objetivo es clasificar entre los siete primeros y vamos con esa ilusión y ese pensamiento y que las cosas vayan bien”, finalizó.

Otro refuerzo

Tras un corto paso por EE.UU., el portero Manuel Heredia espera continuar su carrera en la Segunda División, atajando por el Carlos A. Mannucci.

La escuadra tricolor sigue reforzando sus líneas y tal como lo dijo el presidente, llegaba un arquero con experiencia. 

Te puede interesar