WWE: la desoladora confesión de Melina Perez tras filtración de fotos íntimas

La excampeona de Divas en la WWE, Melina Perez, reveló los difíciles momentos que pasó luego de que se publicaron unas fotos íntimas suyas.
 

La excampeona de Divas en la WWE, Melina Perez, reveló los difíciles momentos que pasó luego de que se publicaron unas fotos íntimas suyas.
 

La pasó mal. La excampeona de Divas de la WWE, Melina Perez, fue víctima, como otras superestrellas de la lucha, de los hackers que le robaron y publicaron fotos íntimas suyas. 

Melina Perez, en una reciente transmisión de Periscope, contó los duros momentos que tuvo pasar cuando se filtraron sus imágenes donde aparecía desnuda. "Sentí como si me violaran cuando se filtraron mis fotos desnuda”, reveló. 

”Fue una experiencia horrible en mi vida porque eso fue algo muy íntimo que compartí con el amor de mi vida. Que alguien robara ese tipo de cosas y las pusiera ahí. Eso fue realmente horrible. Esa era una forma similar a una violación en un sentido figurado, porque estaban violando mi intimidad", comenzó diciendo Melina. 

"Así que la persona que robó esas fotos que le envié a alguien que me importaba y amaba, era una cosa íntima entre dos personas que se amaban. Fue algo horrible que alguien hiciera eso. Era algo que necesitaba aprender, como si tuviera que arreglármelas, simplemente no quiero que le pase a nadie más. Estoy agradecida de haber podido superar eso como si mi mente pudiera procesar eso para poder estar de acuerdo. Eso es una cosa horrible especialmente como mujer", agregó. 

FOTO

”Rechacé a Playboy porque quería evitar que me vieran, solo quiero que me vea así la persona que amo. Fue una gran experiencia dolorosa. Así que gracias por lamentar que esas cosas me hayan sucedido, gracias por eso. Es lo que es, por desgracia. Está mal. La gente nunca debería hacer eso, pero he sido capaz de aceptarlo como algo que sucedió", continuó. 

Presente de la luchadora

Melina Perez se sobrepuso a esa lamentable situación y tras culminar su vínculo con la WWE en 2011, donde fue tres veces campeona de la WWE y dos veces campeona de Divas, actualmente participa en shows de promotoras independientes como Lucha Underground, Southside Wrestling y A Matter of Pride Wrestling.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO