Regresa a su casa: Kaká volverá al AC Milan

El director deportivo del Milan, Leonardo, confirmó el retorno de Kaká, ídolo del club 'rossonero'. ¿Qué cargo tendrá?

El director deportivo del Milan, Leonardo, confirmó el retorno de Kaká, ídolo del club 'rossonero'. ¿Qué cargo tendrá?

¡Regresa a su casa! Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, volverá al equipo donde lo ganó todo: el AC Milan. Así lo confirmó el director deportivo del club italiano, Leonardo. 

"Kaká ama el Milan, será mi aprendiz. Expresó su deseo de aprender como gerente, para saber como funcionan las cosas, para estar cerca. En septiembre estará aquí", afirmó Leonardo en la presentación de Paolo Maldini como nuevo director de desarrollo estratégico.

En dicho acto, dejaron en claro que Kaká quiere aprender del equipo técnico de la institución y que trabajará sin percibir sueldo alguno. 

FOTO

Luego de la llegada de Gonzalo Higuaín al Milan, aún se medita la posibilidad de cosneguir más futbolistas; sin embargo, Leonardo negó las opciones de Sergej Milinkovic-Savic, Adrien Rabiot y un posible intercambio entre Suso y Diego Perotti.

Títulos de Kaká en el Milan

El brasileño jugó en Italia entre el 2003 y 2009, período donde ganó el Balón de Oro (2007, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo) y sumó cinco títulos en el club: Serie A 2003/04, Supercopa de Italia 2004, Champions League 2006/07, Supercopa de UEFA 2007 y Mundial de Clubes 2007.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO