Álbum Panini: supermercado vende el ‘paquetón’ al precio más bajo

En vísperas del Mundial de Rusia 2018, un conocido Supermercado está ofreciendo el sobre y ‘paquetón’ de figuritas del álbum Panini a un módico precio.

En vísperas del Mundial de Rusia 2018, un conocido Supermercado está ofreciendo el sobre y ‘paquetón’ de figuritas del álbum Panini a un módico precio.

A pocas horas para inicie el Mundial de Rusia 2018, una reciente oferta del sobre y ‘paquetón’ de figuritas del álbum Panini ha sorprendido y emocionado a muchos hinchas. Y es que un conocido Supermercado ha decidido cambiar el precio real del producto y venderlo por una módica suma.

Una imagen que fue compartida en Facebook indica que el precio del ‘paquetón’ de figuritas del álbum oficial del Mundial de Rusia 2018 ahora cuesta S/ 52, convirtiendo el valor de las figuras de la colección de Panini en el más bajo del mercado.

Asimismo, el Supermercado Wong —el cual también vende los álbumes de tapa blanda a 50 céntimos— también decidió bajar el monto del sobre de figuras del Mundial de Rusia 2018: ahora vale S/.0.50.

Cabe destacar que hace unos días, otro reconocido establecimiento ofertó el ´paquetón’ de Panini a 100 soles, lo que generó que muchas personas acudieran a sus establecimientos para intentar llenar su álbum oficial de la Copa del Mundo.

Se pudo conocer que esta oferta de Wong estará estará vigente en todas sus sedes ubicadas en Lima. Es así que muchos coleccionistas reaccionaron en Facebook y están contentos por la rebaja del precio, ya que en un principio el ‘paquetón’ costaba S/ 215 y el sobre S/ 2.20.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO