Datos lr

Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿cuánto tendrá que pagar el actor y por qué?

Conoce las razones por las que Johnny Deep tendrá que pagarle a su expareja Amber Heard, pese al fallo a su favor.

Amber Heard y Johnny Depp se habían casado en el año 2015. Foto: composición/AFP
Amber Heard y Johnny Depp se habían casado en el año 2015. Foto: composición/AFP

El último 1 de junio se dictó sentencia en el caso entre Johnny Depp y Amber Heard. El Tribunal del Condado de Fairfax, conformado por siete jueces, deliberaron a favor del actor y determinaron el pago de una cuantiosa suma de dinero.

Los magistrados resolvieron que la actriz difamó al también actor y tendrá que pagarle 15 millones de dólares. Penney Azcarate fue la jueza que dictó la sentencia que resultó a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”.

Johnny Depp deberá pagarle a Amber Heard 2 millones de dólares

Sin embargo, Depp también deberá recurrir a sus ganancias para desembolsar el monto de 2 millones para su exesposa.

Esto se debe a que la modelo alegó haber sido difamada por el abogado del productor de cine, quien mencionó para un medio norteamericano que Heard estaba “engañando” al mencionar que Jhonny había cometido abuso sexual.

Los jueces en este aspecto, luego de escuchar la defensa de Amber, fallaron a favor de ella y se le ordenó al actor pagar esta suma de indemnización.

Amber Heard pide a Johnny Depp pasar la página: “Siempre he conservado el amor por él”

Amber Heard aseguró que se alejará de las redes sociales. Foto: composición

Las palabras de Amber Heard tras el juicio

La famosa actriz, tras perder el juicio contra su exesposo, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje en el que se muestra decepcionada.

“La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la evidencia no fue suficiente para superar el poder distorsionado y la influencia de mi exesposo”, escribió.

Amber Heard y Johnny Depp son famosos actores

Amber Heard y Johnny Depp se habían casado en el año 2015. Foto: composición/ AFP

“Estoy aún más decepcionada de lo que este veredicto significa para otras mujeres, es un retroceso. Retrocede el reloj a un tiempo en que las mujeres que hablaban y hablaban fuerte podrían ser humilladas públicamente. Retrasa la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada seriamente”, aseveró.