Cultural

Espionaje y aventura: Alejandro Neyra presenta la edición definitiva de "CIA Perú 1985-1992"

Un viaje a las entrañas del espionaje en el Perú de los 80 y 90.

Alejandro Neyra. Fuente: ANDINA.
Alejandro Neyra. Fuente: ANDINA.

Alejandro Neyra lanza la edición definitiva de CIA Perú 1985-1992, una colección que reúne los tres tomos previamente publicados de su saga de novelas de espionaje, junto con un volumen inédito. Este libro sigue las misiones de Malko Linge, un noble austriaco y espía de la CIA, mientras se enfrenta a las fuerzas que definieron la década de los 80 en Perú.

En esta edición completa, Linge persigue a Abimael Guzmán en un intento por desarticular el grupo terrorista Sendero Luminoso, se enfrenta a Alan García, e investiga las redes de Vladimiro Montesinos, el asesor del presidente Alberto Fujimori. La narrativa abarca los años más complejos de las últimas décadas del siglo XX, marcados por la hiperinflación, el terrorismo y la corrupción en los primeros gobiernos de Alan García y Alberto Fujimori.

"CIA Perú".

"CIA Perú".

CIA Perú 1985-1992 ofrece una narrativa de espionaje y aventura, además de una inmersión en un período de la historia peruana. Alejandro Neyra presenta una obra que destaca por su precisión histórica y su capacidad de mantener al lector interesado, revelando los juegos de poder y traición que definieron una era.

El libro está disponible en la página web de la editorial Academia Antártica, a un precio de S/99.00 soles. Esta edición definitiva es una oportunidad para los amantes del género de espionaje y aquellos interesados en la historia contemporánea del Perú, especialmente en los años del gobierno de Fujimori.

(NdP).

Lo más visto
Lo último
Crónicas que celebran la historia de la ciudad de Lima

Crónicas que celebran la historia de la ciudad de Lima

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Inter Miami vs Vacouver Whitecaps, con Lionel Messi, por la final de la MLS 2025?

Santiago Posteguillo: “¿Por qué tenemos que pensar que lo que es popular nunca va a ser parte del canon literario?”

¿A qué hora juega Barcelona vs Real Betis EN VIVO por la fecha 15 de LaLiga 2025-26 de España?

Cultural

Santiago Posteguillo: “¿Por qué tenemos que pensar que lo que es popular nunca va a ser parte del canon literario?”

Crónicas que celebran la historia de la ciudad de Lima

Adriana Garavito: “La escritura te aísla tanto que entras a hacerte preguntas que normalmente no te haces”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”