EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cultura Asiática

TWICE para rato: todas las miembros renovaron contrato, confirma agencia JYP

Superaron la ‘maldición de los 7 años’ y ONCE lo celebra. Aunque rumores de separación sonaban con fuerza, las 9 integrantes de TWICE reafirman su unidad.

TWICE, representativa girlband del k-pop, debutó el 20 de octubre del 2015. Sus integrantes son Tzuyu, Chaeyoung, Dahyun, Mina, Nayeon, Momo, Jeongyeon, Sana y Jihyo. Foto: JYP
TWICE, representativa girlband del k-pop, debutó el 20 de octubre del 2015. Sus integrantes son Tzuyu, Chaeyoung, Dahyun, Mina, Nayeon, Momo, Jeongyeon, Sana y Jihyo. Foto: JYP

ONCE celebra que todas las integrantes de TWICE renovaron contrato con JYP Entertainment. El 12 de julio (KST), la agencia informó que las nueve miembros del grupo decidieron continuar bajo sus filas, a pocos meses de que venciera oficialmente el acuerdo de representatividad exclusiva.

Con ello, quedan por finalizados los rumores de un disband. Con el debut de Nayeon como solista, el lanzamiento de sus cuentas personales en Instagram y los antecedentes de la partida de GOT7, se especulaba que las superestrellas del k-pop no superarían la temida ‘maldición de los 7 años’.

No obstante, conforme precisa el sello fundado por J. Y. Park, tanto firma como artistas determinaron continuar el camino juntos debido a la confianza y el apoyo mutuo que se han profesado desde el inicio.

“TWICE, que desempeñó un papel crucial en el establecimiento del estatus de JYP, y JYP, que se convirtió en una fuente confiable de apoyo para que TWICE creciera y se convirtiera en un grupo de chicas representativas del k-pop, acordaron, con base en esta confianza, renovar los contratos con fe en un aún mejor futuro”, precisó un portavoz de la agencia en declaraciones a medios coreanos.

TWICE al finalizar su concierto en Los Ángeles. Foto: vía JYP Entertainment.

TWICE al finalizar su concierto en Los Ángeles. Foto: vía JYP Entertainment.

TWICE debutó el 20 de octubre del 2015 con las nueve integrantes que superaron el reality de supervivencia “SIXTEEN”, por lo que este 2022 celebrarán su séptimo aniversario como grupo.

“The story begins” fue su primer mini álbum y “Like ohh ahh”, una pegadiza canción que tuvo un MV de temática zombie, fue su primer título promocional.

Integrantes de TWICE celebran renovación

Fans y artistas comparten el mismo sentimiento de alivio y alegría por seguir juntos en la industria. A través de Bubble, las integrantes enviaron mensajes alusivos a su renovación de contrato.

“Muchas gracias ONCEs, seamos felices en el futuro también”, escribió Momo.

“Veo que ahora todos ya lo saben. ONCES, que seguro se preocuparon ahora pueden estar tranquilos (...) ¡Creo que TWICE es genial!”, comentó Nayeon.

TWICE vence la maldición de los 7 años. Seguirán juntas como grupo. Foto: Twitter

TWICE vence la maldición de los 7 años. Seguirán juntas como grupo. Foto: Twitter

Jeongyeon también expresó su afecto a los fans. “Por supuesto que todo es gracias a ustedes. Sigamos juntos por un largo tiempo, gracias por confiar en nosotras”.

Jihyo expresó: “estaba esperando el día en que pudiera contar la noticia a ONCE. Qué alivio que les guste tanto (...) Trabajemos juntos con entusiasmo”.

Asimismo, las idols compartieron fotos en Instagram con la descripción 9WICE. Esta es la foto de Sana.

TWICE y la renovación de sus contratos. Foto: Sana en Instagram

TWICE y la renovación de sus contratos. Foto: Sana en Instagram

TWICE confirma comeback con “BETWEEN 1&2″

Tras la renovación del contrato, se ha confirmado el comeback de TWICE con “BETWEEN 1&2″, el undécimo mini álbum coreano de su carrera. Este será publicado el 28 de agosto, conforme precisó JYP.

TWICE, BETWEEN 1&2, teaser

"BETWEEN 1&2" será el undécimo mini álbum de TWICE. Foto: JYP

Lo más visto
Lo último
F4 Thailand, resumen del episodio 10: ver el nuevo capítulo del remake de Boys over flowers

F4 Thailand, resumen del episodio 10: ver el nuevo capítulo del remake de Boys over flowers

LEER MÁS
¿Jungkook de BTS está con Lee Yoo Bi? Dramas, edad y más de la supuesta novia del idol k-pop

¿Jungkook de BTS está con Lee Yoo Bi? Dramas, edad y más de la supuesta novia del idol k-pop

LEER MÁS
“Bon appétit, majestad”: lo que se sabe sobre la temporada 2 del exitoso drama coreano de Netflix

“Bon appétit, majestad”: lo que se sabe sobre la temporada 2 del exitoso drama coreano de Netflix

LEER MÁS
Estreno de k-dramas en diciembre 2025 vía Netflix, Disney y más: cómo ver nuevas series coreanas

Estreno de k-dramas en diciembre 2025 vía Netflix, Disney y más: cómo ver nuevas series coreanas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla