Cultura Asiática

"Cielo para dos" temporada 3 confirmada: nuevos realities coreanos se estrenarán en Netflix

Tercera temporada de "Single's inferno" tendrá nueva locación. Además del show de citas, Netflix lanzará "Zombiverso", programa concurso con temática de muertos vivientes.

Netflix anuncia próximos estrenos de programas coreanos. Foto: composición LR/Netflix
Netflix anuncia próximos estrenos de programas coreanos. Foto: composición LR/Netflix

Los realities coreanos han logrado gran éxito en Netflix. Desde el formato de citas "Cielo para dos" hasta el programa "Habilidad física: 100", shows de concurso y variedades atraparon a los usuarios del servicio de streaming. Este 9 de febrero, la N roja confirmó que "Single's inferno" vuelve con una tercera temporada este 2023. La compañía espera lanzar al menos ocho títulos coreanos no guionizados, una apuesta mayor a los tres que presentaron en los últimos dos años. Aquí te contamos qué k-content llegará a la plataforma en los próximos meses.

"Single's inferno 3"

En "Cielo para dos", un grupo de seductores solteros busca el amor en una isla desierta de la que solo pueden escapar al formar parejas. Si son elegidos, les será posible huir al Paraíso para tener citas románticas y conocerse más.

Luego de dos exitosas temporadas, el reality de citas se renueva. No solo habrá participantes nuevos en el formato busca-pareja, sino también cambios en las reglas. En nota de prensa, Netflix anunció además que la locación de filmación será diferente. El estreno de la temporada 3 está programado para el cuarto trimestre del 2023.

"Sirena: supervivencia en la isla"

Este nuevo reality será protagonizado por 24 mujeres expertas en estrategia y combate. Es un formato de competencia grabado en una isla remota que exigirá al máximo sus habilidades de supervivencia.

Las 24 participantes son policías, bomberas, guardaespaldas, dobles de acción, militares y atletas. Se dividen en seis grupos para enfrentarse entre sí y cumplir una misión durante seis noches y siete días. Será imprescindible su trabajo en equipo, la resistencia física y la estrategia de juegos mentales para alcanzar la victoria.

"Sirena, supervivencia en la isla" se estrenará en el segundo trimestre del 2023.

Still de "Sirena: supervivencia en la isla". Foto: Netflix

Still de "Sirena: supervivencia en la isla". Foto: Netflix

"De los 19 a los 20"

El productor de "Cielo para dos" presenta este show que será conducido por Kyuhyun, la actriz Kim Ji Eun y la cantante Lee Su Hyun de AKMU. El programa relata la vida de un grupo de jóvenes de la generación Z y sus actividades una semana antes de que cumplan 20 años.

En esa semana de transición, asistirán a la "escuela de los 19", donde se prepararán para la vida adulta. El primer día de enero se desplazarán a "la casa de los 20". Esta producción se lanzará en el tercer trimestre del 2023.

"De los 19 a los 20". Foto: Netflix

"De los 19 a los 20". Foto: Netflix

"Zombiverso"

¿Cómo sobrevivirías a una invasión zombi? Esta es la premisa de este reality en el que los competidores deben cumplir misiones para prevalecer en un Seúl infestado de muertos vivientes. El equipo de las series "Estamos muertos" y "Kingdom" está a cargo de que el escenario y el programa se vea realista y emocionante.

El público deberá esperar al tercer trimestre del 2023 para disfrutar este nuevo formato no guionizado.

"Zombiverso". Foto: Netflix

"Zombiverso". Foto: Netflix

"El plan del diablo"

También en el tercer trimestre del 2023 se estrenará "El plan del diablo", competencia de supervivencia con 500 millones de wones para un solo ganador. Celebridades e influencers comienzan el juego con una indicación del diablo: quitarse las máscaras sociales y revelar sus verdaderas identidades.

"El plan del diablo". Foto: Netflix

"El plan del diablo". Foto: Netflix

Lo más visto
Lo último
¿'Jerarquía' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo lo que debes saber de la serie coreana similar a 'Élite'

¿'Jerarquía' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo lo que debes saber de la serie coreana similar a 'Élite'

LEER MÁS
Nayeon sobre los 5 años de TWICE: “Ahora trabajamos más duro que cuando debutamos”

Nayeon sobre los 5 años de TWICE: “Ahora trabajamos más duro que cuando debutamos”

LEER MÁS
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
K-pop: las 30 idols femeninas más populares en Japón, según Nehan

K-pop: las 30 idols femeninas más populares en Japón, según Nehan

LEER MÁS
K-pop: las 30 idols femeninas más populares en Japón, según Nehan

K-pop: las 30 idols femeninas más populares en Japón, según Nehan

LEER MÁS
‘Magnate enmascarado: el yerno dominante’: dónde ver capítulos los completos ONLINE del drama chino viral

‘Magnate enmascarado: el yerno dominante’: dónde ver capítulos los completos ONLINE del drama chino viral

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena capítulo 9 de 'Beso dinamita' y dónde ver online el k-drama?

Estrenos de k-dramas y doramas en diciembre 2025: qué ver en Netflix, HBO, Disney+ y más

¿Quién es Kim Mujun, el actor del k-drama 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"