Cultura Asiática

La voz Perú: Eva Ayllón se declara fan de Taemin de SHINee y Daniela Darcourt de Mblaq

Las coaches de La voz Perú sorprendieron a los fans del K-pop al revelar su admiración por SHINee y Mblaq.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt, jurados de La voz Perú, son fans del K-pop. Foto: composición LR / Latina
Eva Ayllón y Daniela Darcourt, jurados de La voz Perú, son fans del K-pop. Foto: composición LR / Latina

En el último programa de audiciones a ciegas de La voz Perú, la participante Berioska sorprendió al público al interpretar el opening 3 “Blue bird” de Naruto Shippuden, que originalmente es interpretado por Ikimono Gakari.

Berioska, concursante de La voz Perú. Foto: captura Latina

Berioska, concursante de La voz Perú. Foto: captura Latina

Tras su participación, la concursante indicó que el J-pop, especialmente por el anime, no es muy reconocido en el Perú, por lo que considera que su principal objetivo es destacar este género musical en el país.

“Estoy muy feliz de esta oportunidad que me están brindando porque aquí en Perú mi género todavía no es muy conocido, y de verdad me gustaría demostrar que en Perú, y no solamente en México, Argentina o Chile, también aquí (se escucha), pero tal vez nunca vamos a encontrar un japonés que cante un rico criollo o salsa […] Agradezco por la oportunidad que me están dando”.

Ante estas palabras, Daniela Darcourt elogió a Berioska por defender lo que gusta.

“La puerta la abriste tú sola, con ayuda de los compañeros de La banda (…) Tienes los cuatro caminos de luz, independientemente del nombre de la persona que elijas, es bonito que defiendas eso, el género que te gusta, el que te mantiene viva”, expresó la salsera.

Mientras daba sus comentarios, la coach reveló ser fanática del grupo inactivo Mblaq. Un dato que pocos conocían de la artista peruana.

“Yo también tuve una época en la que me pegué con el K-pop muchísimo, con la música coreana, la cantaba mucho, es más, hasta ahora, que era fan número uno de Mblaq”, confesó. Y reveló el nombre del idol K-pop que admiró por mucho tiempo.

“No sé si hay alguien en su casa que sepa quién es Mblaq, pero eran unos maravillosos a quienes de verdad los amaba y me moría por un [Kim Hyun Joong]. (Así) se llamaba el que me fascinaba. Te agradezco por haber traído un género nuevo a este escenario, por querer defenderlo, que es lo más valioso, y en verdad lo más importante”, añadió.

Cuando las redes sociales empezaron a explotar por la confesión de Daniela Darcourt, Eva Ayllón también decidió revelar ser Shawol, especialmente por el maknae Taemin.

“Y dicho esto quiero contarte que yo soy hincha de SHINee, y sobre todo de Taemin. Me vuelvo loca por ese bailarín, de verdad”, reveló la cantante criolla.

Aquí puedes ver la presentación completa de Beriosca.

Lo más visto
Lo último
Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

LEER MÁS
¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de 'Beso dinamita', final del k-drama?

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de 'Beso dinamita', final del k-drama?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.