Cultura Asiática

Hwang In Yeop revive escena viral “Okey, dokey” de True beauty en fanmeeting

Baile de Seojun al ritmo del hit coreano es uno de los momentos más icónicos del K-drama Belleza verdadera.

Hwang In Yeop fue el second lead Han Seojun en True beauty. Foto: composición LR/tvN
Hwang In Yeop fue el second lead Han Seojun en True beauty. Foto: composición LR/tvN

Más de medio año después de su emisión, la escena “Okey, dokey” de True beauty fue recordada con emoción por Hwang In Yeop, el protagonista de este momento, durante su primer fanmeeting online celebrado el 3 de julio KST.

Hwang In Yeop, True beauty, okey dokey

Hwang In Yeop, True beauty, okey dokey

Sobre escena “Okey, dokey” de True beauty

El actor coreano de 30 años no protagonizó el drama romántico también llamado Belleza verdadera, pero se consagró como la estrella del show por múltiples razones entre las que figura haber sido el miembro del elenco que mejor respuesta tuvo por su trabajo en esta producción.

Asimismo, destacó por dejar memorables escenas con su caracterización del second lead Han Seojun, y una de estas es el viral “Okey, dokey”.

Dicha secuencia, lanzada como parte del capítulo 6 en diciembre del 2020, se convirtió en uno de los tópicos más comentados entre la fanaticada de K-dramas en su momento. Además, fue lo más visto de True beauty en YouTube hasta febrero del 2021, conforme palabras del director de la serie.

¿Qué tenía esta toma que la hizo tan sensacional?: Han Seojun siendo sorprendido por su hermana y Jugyeong bailando en calzoncillos el hit “Okey, dokey” de Mino y Zico.

Hwang In Yeop baila “Okey, dokey” en fanmeeting

El famoso coreano tomó el escenario de su primer fanmeeting online para revivir la escena “Okey, dokey” no solo reaccionando a esta, sino también volviendo a bailar la canción, pero esta vez para los miles de espectadores conectados en tiempo real.

Puedes ver aquí este momento.

Fans sorprenden a Hwang In Yeop

Tras el recordatorio, el recién bautizado fandom HIYILY apareció en pantalla con una sorpresa que emocionó a Hwang In Yeop, conforme demuestra la expresión del la estrella en ascenso.