Cultura Asiática

BTS: RM y Jimin serán vecinos de G-Dragon tras comprar lujosos departamentos

Integrantes de BTS adquirieron propiedades en Nine One Hannam, uno de los complejos más caros de Corea. Mira cómo es el interior de este condominio.

Nuevas propiedades de RM y Jimin se ubican en un exclusivo condominio. Foto: composición La República/Nine One Hannam
Nuevas propiedades de RM y Jimin se ubican en un exclusivo condominio. Foto: composición La República/Nine One Hannam

Medios coreanos reportan que RM y Jimin de BTS se convirtieron en dueños de apartamentos en Nine One Hannam, uno de los condominios más lujosos del país, donde también residen famosos como G-Dragon y Lee Jong Suk.

Las transacciones de los ídolos se reflejaron en el Registro de Bienes Raíces, un reporte de acceso público. Debido a ello, la noticia se difundió rápidamente en la prensa local.

RM realizó la compra el 31 de marzo para una propiedad valorizada en 6.3 billones de wones (aproximadamente 5.69 millones de dólares) y fue transferida a su nombre el 25 de mayo. Según informan los medios, esta unidad tendría 293 m2 de área total y 244,34 m2 en espacio útil, contando solo habitaciones y baños.

Por otro lado, el nuevo apartamento de Jimin fue inscrito a su nombre el 26 de mayo, tras el desembolso de por 5.9 billones de wones (alrededor de 5,3 millones de dólares). Se reporta que ambas transacciones se hicieron al contado, sin préstamo o hipoteca.

Jimin y RM departamento

Uno de los baños con elegantes acabados. Foto: Nine One Hannam

Jimin y RM departamento

Walk-in closet. Foto: Nine One Hannam

Jimin y RM departamento

Amplios espacios en el livin de los departamentos. Foto: Nine One Hannam

Aunque ambas unidades tienen medidas similares, hay cierta diferencia en el precio de lo comprado por RM y Jimin. Según un analista para Sky Daily, ello se debería a la ubicación de la propiedad del líder, con mejor vista que otros bloques, y además cuenta con una terraza.

El exclusivo vecindario Nine One Hannam consta de nueve edificios y se precia de proveer máxima seguridad a sus residentes. Está muy cerca del complejo Hannam The Hill, donde actualmente viven los miembros de BTS.

De momento, uno de los propietarios más famosos en Nine One Hannam es G-Dragon, que adquirió una penthouse valorizada en 7 millones de dólares. Asimismo, en agosto del 2020, el actor Lee Jong Suk compró una unidad de 4.2 millones de dólares.

Este video del rubro inmobiliario muestra las áreas comunes, distribución de espacios en los apartamentos y la decoración que hace de este lugar uno de los más lujosos de Corea.

Lo más visto
Lo último
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

LEER MÁS
¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.