Cultura Asiática

BTS: RM compra lujoso departamento de casi medio millón de dólares

El líder de BTS adquirió una nueva propiedad en uno de los mejores barrios de Corea, siguiendo los pasos de su compañero de grupo Jin.

RM de BTS se convirtió en el segundo integrante del grupo K-pop en adquirir una propiedad en el lujoso Hannam the Hill, ubicada en el barrio de Hannam-dong, en Seúl.

El éxito de su reciente lanzamiento musical y sus múltiples promociones parecen haber dado frutos para el líder de la agrupación, quien en esta oportunidad destinó una millonaria suma para volverse propietario del exclusivo departamento.

RM de BTS

RM se volvió dueño de un lujoso departamento en Hannam the Hill.

De acuerdo a lo detallado en el Registro de Bienes Raíces, el nuevo espacio –de 284 metros cuadrados- habría sido adquirido por el famoso rapero por un total de 4.9 billones de wones coreanos (aproximadamente 4 millones de dólares americanos).

Además, el reporte indica que el artista K-pop no habría solicitado un préstamo para hacer la transacción, sino que habría pagado la generosa cantidad en efectivo.

RM de BTS

El rapero habría pagado 4 millones de dólares por la nueva propiedad.

En Corea del Sur, Hannam the Hill es conocido por ser un excelente lugar para vivir, debido a los espacios en el entorno, como gimnasios, piscinas, saunas, campos de golf, restaurantes, etc.; por lo que se convirtió en uno de los preferidos de los más grandes artistas en el medio.

Uno de ellos es el cantante y compañero de grupo de RM, Jin, quien cuenta con dos propiedades en el área. La primera fue adquirida en julio del 2018, mientras que la segunda propiedad la compró en octubre del 2019.

Por otro lado, RM realizó recientemente una trasmisión en VLive donde habló sobre cómo le afectó la cancelación de las primeras fechas de su nuevo tour Map of the soul en Seúl, debido a la propagación del coronavirus. Según el rapero, no pudo evitar derramar lágrimas al oír sobre la noticia. “Preparamos mucho para esto, Había mucho que queríamos mostrarles”, explicó.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos', temporada 5: conoce a todas las parejas que se formaron en el capítulo final del reality de citas de Netflix

'Cielo para dos', temporada 5: conoce a todas las parejas que se formaron en el capítulo final del reality de citas de Netflix

LEER MÁS
You’re beautiful en Willax: fecha y hora de estreno del K-drama con Jang Geun Suk y Park Shin Hye

You’re beautiful en Willax: fecha y hora de estreno del K-drama con Jang Geun Suk y Park Shin Hye

LEER MÁS
'True beauty', reparto: ¿quiénes son los actores del k-drama de Cha Eun Woo en Netflix?

'True beauty', reparto: ¿quiénes son los actores del k-drama de Cha Eun Woo en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis