Jimin, Eunwoo, Jennie, V y más lideran ranking de reputación febrero 2021

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 14:22 h
Conoce los 20 idols K-pop con mayor popularidad en el segundo mes del año. Foto: composición LR
Conoce los 20 idols K-pop con mayor popularidad en el segundo mes del año. Foto: composición LR

Compartimos la lista de los 20 idols K-pop que aparecen en el ranking de reputación de la tercera semana de febrero 2021.

El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 285.034.563 big data de 1.453 marcas personales de idols K-pop desde el 21 de enero hasta el 21 de febrero de 2021. A continuación, le presentaremos la lista de las 20 celebridades que encabezan este ranking que originalmente cuenta con 100 personalidades.

Cabe destacar que la lista la encabezan los artistas Jimin de BTS, Cha Eunwoo de ASTRO, Kang Daniel, Jennie de BLACKPINK y V o Taehyung.

20. Park Ji Hoon

El solista Park Ji Hoon acaparó las atención del público debido al lanzamiento de un dance practice en YouTube y también porque se reveló que la persona que lo denunció por bullying recibió una multa de un millón de wones por haber difamado al artista.

Lazy loaded component

19. Chuu de LOONA

La integrante de LOONA Chuu será MC en el panel para el programa Steel unit de Channel A y Sky TV.

Lazy loaded component

18. Lisa de BLACKPINK

Lisa de BLACKPINK se ha convertido en una de las estrellas más comentadas en el mundo por su participación en el programa reality Youth with you 3 como mentora, pero en Corea ocupó el puesto 18.

Lazy loaded component

17. Baekhyun de EXO

Hace tres semanas, Baekhyun cumplió nueve años desde su debut como idol. El artista de EXO es uno de los más activos en redes sociales y también acaba de lanzar un nuevo mini álbum japonés.

Lazy loaded component

16. Jeongyeon de TWICE

Luego de su larga pausa para tratar su ansiedad, Jeongyeon de TWICE hizo su regreso al grupo junto a sus compañeras en los Seoul Music Award 2021.

Lazy loaded component

15. RM de BTS

Todos los meses, los siete miembros de BTS se encuentran bien posicionados dentro del top 15 del ranking de reputación. Esta vez, RM se posicionó en el puesto 15.

Fotografía de RM de BTS para Variety. Foto: Instagram @variety

14. Jisoo de BLACKPINK

La integrante de BLACKPINK Jisoo escaló al puesto 14 para alegría de sus BLINK.

Lazy loaded component

13. J-Hope de BTS

Hoseok de BTS alcanzó el lugar 13. El último 18 de febrero, J-Hope estuvo de cumpleaños y sus fans peruanos acapararon la atención por haber donado 3.000 soles para la construcción de una planta de oxígeno.

Lazy loaded component

12. Suga de BTS

Suga, quien cumplirá años el próximo 9 de marzo, también se encuentra entre el top 15 de reputación de marca de febrero.

Lazy loaded component

11. Heechul de SUPER JUNIOR

El segundo mayor de SUPER JUNIOR, Kim Heechul, también formará parte de la alineación de presentadores del programa Steel unit de Channel A y Sky TV junto a Chuu de LOONA.

Lazy loaded component

10. Hwasa de MAMAMOO

A finales de enero se supo que Hwasa estaría en conversaciones sobre la renovación de contrato con Rainbow Entertainment, para que pueda seguir formando parte de MAMAMOO.

Lazy loaded component

9. Jin de BTS

Jin junto a sus compañeros de BTS se preparan para brindar un espectáculo de 30 minutos en los MTV Unplugged el próximo 23 de enero.

Lazy loaded component

8. Jungkook de BTS

El 20 de febrero, Big Hit sorprendió a los ARMY al publicar una versión call e individual de los miembros de BTS para la canción “Life goes on”.

Este es el correspondiente a Jungkook.

Lazy loaded component

7. Yunho de TVXQ

Su participación como MC en el reality Kingdom y su reciente comeback han posicionado al legendario miembro de TVXQ Yunho en el sétimo lugar.

Lazy loaded component

6. Rosé de BLACKPINK

Los BLINK se mantienen en gran expectativa para el debut en solitario de Rosé de BLACKPINK.

Lazy loaded component

5. V (Taehyung) de BTS

Al igual que sus compañeros, Taehyung también lanzó su propia versión call de “Life goes on”.

Lazy loaded component

4. Jennie de BLACKPINK

La artista femenina Jennie de BLACKPINK logró consolidarse en el cuarto puesto con un índice de reputación de marca de 7 950 412, con un índice de participación de 670.607, un índice de medios de 1 158 089, un índice de comunicación de 3 088 770 y un índice de comunidad de 3 032 945.

Recientemente, la artista fue noticia al debutar como editora para la revista VOGUE.

3. Cha Eunwoo de ASTRO

La estrella de True beauty también se condecoró en el tercer puesto. Su índice de reputación incrementó en 36,47%.

Lazy loaded component

2. Kang Daniel

La sorpresa del ranking de reputación de febrero fue Kang Daniel, quien aumentó un 92,34% su reputación con una marca de 10 679 813, un índice de participación de 2 499 004 y un índice de medios de 2 357 331.

El solista recientemente lanzó su canción “Paranoia”.

Lazy loaded component

1. Jimin de BTS

Finalmente, en el número 1 resultó el nombre de Jimin de BTS. Esto se analizó como un índice de reputación de marca de 10 940 994, un índice de participación de 741.913, un índice de medios de 1 277 377, un índice de comunicación de 4 709 992 y un índice de comunidad de 4 211 712.

Lazy loaded component