ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Irene de Red Velvet en Double Patty: anuncian fecha de estreno de la cinta

Es el primer protagónico de Irene de Red Velvet en una película. La artista de SM recibe buenas críticas por su trabajo.

Double Patty marcará el debut oficial en la pantalla grande de Irene de Red Velvet. Foto: KT Hitel
Double Patty marcará el debut oficial en la pantalla grande de Irene de Red Velvet. Foto: KT Hitel
Espectáculos LR

Atrás quedaron las críticas por su comportamiento contra una maquilladora. Irene de Red Velvet ingresa al mundo de las películas con su primer protagónico en Double Patty, pero bajo los créditos de su nombre real, Bae Joo Hyun.

Los productores del largometraje anunciaron la fecha de estreno y el debut en la pantalla grande de la idol K-pop, donde compartirá roles con el actor Shin Seung Ho.

Irene, de Red Velvet, y Shin Seung Ho en escena de Double Patty. Foto: KT

Sinopsis de Double Patty

Double Patty narra la historia de Lee Hyun Ji (Irene de Red Velvet), una joven aspirante a presentadora de televisión, y Kang Woo Ram (Shin Seung Ho), un luchador novato.

Ambos cruzarán sus caminos y compartirán sus sueños, anhelos y problemas personales.

El nombre de la película recae en el instituto donde Lee Hyun Ji estudia para convertirse en una profesional. Además, la protagonista deberá lidiar con dos trabajos al mismo tiempo (niñera y mesera en una hamburguesería) para poder alcanzar sus metas.

Shin Seung Ho junto a Irene de Red Velvet en Double Patty. Foto: KT

Estreno de la película de Irene de Red Velvet

El director Baek Seung Hwan anunció que la fecha de estreno de la película de Irene de Red Velvet, Double Patty, será el próximo 17 de febrero.

Este es el poster oficial de la cinta.

Póster oficial de Double Patty, película de Irene de Red Velvet (Bae Joo Hyun). Foto: KT Hitel

Críticas positivas a Irene de Red Velvet

“La concentración que tuvo durante las clases fue alta. Siempre revisa lo que aprende. Fue impresionante analizar y reflexionar sobre el proceso”, comentó Lee Ji In, quien fue el entrenador de Bae Joo Hyun.

Por otro lado, Baek Seung Hwan, director de Double Patty, también opinó sobre la actuación de Irene de Red Velvet. “Ha refinado la concentración y cuidó cada detalles desde que iniciamos el rodaje”, indicó.

Irene debutó como integrante de Red Velvet el 1 de agosto de 2014. Foto: tv daily

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.