Cultura Asiática

AAA 2020: primer lineup de idols Kpop, cantantes trot y actores de los Asia Artist Awards

Primera alineación de estrellas para la gala de los Asia Artist Awards 2020, evento conducido por Leeteuk de SUPER JUNIOR.

Pocos después de iniciar oficialmente las votaciones para la categoría de popularidad, Asia Artist Awards 2020 confirmó el primer lineup de cantantes K-pop y trot que actuarán en el escenario de la gala oficial.

Este año AAA celebra su quinta edición y, aunque es un evento joven, se ha consagrado como una de las premiaciones más importantes que celebran lo mejor del continente asiático en el rubro de la música, el cine y la televisión. Es originario de Corea del Sur y organizado por StarNews, MTN y más.

Como un adelanto para quienes anticipan el evento, Asia Artist Awards reveló que Leeteuk de SUPER JUNIOR será el MC principal.

El líder de la banda ícono ha dirigido la gala desde el 2016, mientras que otros destacados artistas le han acompañado en la conducción. El año pasado fueron la actriz Lim Ji Yeon, el actor Ahn Hye Seop y Nancy de MOMOLAND. Se espera que pronto anuncien quiénes serán sus compañeros este 2020.

Asimismo, compartieron los nombres de los actores que, por el momento, han confirmado su asistencia. Estos son Lee Sung Kyung, Ahn Hyo Seop, Kim Seon Ho, Ahn Bo Hyun, Kim Hye Yoon, Lee Joo Young y Ahn Eun Jin.

Dr. Romantic 2 Lee Sung Kyung Ahn Hyeo Seop

El drama aborda la historia de dos estudiantes de medicina que ejercen sus labores en un hospital pequeño.

Además de los premios, el festival con las estrellas de la música es de lo más esperado, y el 15 de octubre AAA ha revelado una primera alineación de cantantes.

Mira aquí este listado oficial.

  • MAMAMOO
  • NCT127
  • ITZY
  • Stray Kids
  • ONEUS
  • CRAVITY
  • Secret Number
  • TREASURE
  • Kang Daniel
  • AleXa

¿Cuándo y dónde son los AAA 2020?

Asia Artist Music Awards se realizará el miércoles 25 de noviembre en Corea del Sur, a las 3.00 p. m. KST (alfombra roja) y 6.00 p. m. (gala central).

K-pop, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Ella de día, otra de noche' FINAL explicado: ¿Mi Jin volvió a la normalidad en el k-drama?

'Ella de día, otra de noche' FINAL explicado: ¿Mi Jin volvió a la normalidad en el k-drama?

LEER MÁS
¿Está 'Solo Soy un simple mortal' disponible en Netflix? Descubre dónde ver la serie completa en español

¿Está 'Solo Soy un simple mortal' disponible en Netflix? Descubre dónde ver la serie completa en español

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación