Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Cultura Asiática

K-pop: los 20 idols varones más populares en Corea del Sur [FOTOS]

Integrantes de BTS y EXO lideran ránking mensual de reputación de marca individual de boybands K-pop, elaborado por prestigioso instituto surcoreano.

Como cada mes, el Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha compartido su estudio sobre la reputación de marcas individuales de integrantes de boybands K-pop.

Ranking ha sido elaborado a partir de la ingente data relacionada a los idols. Esta fue obtenida considerando en los índices de participación del consumidor, cobertura de medios y más, evidencia quiénes gozan de más fama.

La presente edición publicada el 18 de julio considera resultados de la medición realizada desde el 17 de junio pasado. Como es recurrente, BTS y EXO se ubicaron en la cima de las preferencias.

A continuación, el top 20 del estudio sobre reputación de ídolos K-pop.

Kpop, marca

Kpop, marca

20. Woozi de SEVENTEEN

19. Niel de TEENTOP

18. Hoshi de SEVENTEEN

17. Jun de SEVENTEEN

16. J-Hope de BTS

15. Park Kyung de Block B

14. Rowoon de SF9

13. Chani de SF9

12. RM de BTS

11. Heechul de SUPER JUNIOR

10. Yunho de TVXQ

9. Jin de BTS

8. Doojoon de Highlight

7. Baekhyun de EXO

6. Suga de BTS

5. Sehun de EXO

4. V de BTS

3. Jungkook de BTS

2. Chanyeol de EXO

1. Jimin de BTS

Jimin, BTS, reputación de marcas

Jimin, BTS, reputación de marcas

Jimin, el idol más popular en Corea

El estudio de junio del 2020 con respecto a la reputación de marca individual de idols K-pop posicionan a Jimin en primer lugar, una vez más.

No hay quién pueda destronar al vocalista de BTS. De hecho, ‘ChimChim’ ostenta el récord para el integrante de boybands con más tiempo en la cima del listado: con este nuevo resultado, suma 19 meses consecutivos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.