Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Cultura Asiática

Unicef premia a BTS y a Big Hit por campaña “Love Myself” [VIDEO]

Desde el 2017, BTS y Big Hit promueven el fin de la violencia contra niños y adolescentes de todo el mundo. Hoy, son reconocidos por su ardua labor.

En noviembre de 2017, BTS y su agencia Bit Hit Entertainment se unieron al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por sus siglas en inglés) para dar vida a “Love Myself”, campaña que tiene como objetivo erradicar la violencia ejercida contra niños y adolescentes de todo el mundo.

Casi 3 años después del inicio de este proyecto, los esfuerzos de los ídolos del K-pop y compañía fueron reconocidos por la entidad, misma que entregó a Bangtan el premio Inspire en la categoría de campañas y eventos.

BTS, Love Myself, UNICEF, ONU

BTS, Love Myself, UNICEF, ONU

Inspire Awards reconoce las campañas de Unicef que mayor impacto mundial han tenido en el periodo anual anterior al presente año.

Para las 18 categorías de la edición 2020 se consideraron 100 campañas de un total de 50 países. Los ganadores fueron decididos por votación virtual de trabajadores de la organización en todo el mundo y la evaluación de expertos en la materia.

El resultado de Bangtan y Big Hit Entertaiment, nuevo motivo de orgullo para el fandom ARMY, se hizo público el 22 de junio (KST) en los medios surcoreanos.

Según estos comparten, Lee Ki Cheol (Secretario General de Unicef Korea) declaró: “El mensaje de BTS de que debes amarte a ti mismo para poder amar a los demás está creando una transformación positiva en todo el mundo. Creo que este premio es el resultado de su influencia positiva, ya que les da valor y comodidad a los niños y jóvenes de todo el mundo”.

El representante no dudó en compartir su emoción por el logro de los idols: “Como compatriota coreano, estoy realmente orgulloso de que hayan recibido este premio”.

BTS, Love Myself, UNICEF, ONU

BTS, Love Myself, UNICEF, ONU

La autoridad aprovechó la ocasión para saludar el apoyo activo de BTS y su agencia a la campaña #ENDviolence de Unicef.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.