BLACKPINK: YG Entertainment anuncia solos de Rosé, Lisa y Jisoo

El solo de Rosé se esperaba desde hace más de un año por el fandom de BLACKPINK

La agencia de BLACKPINK respondió a las demandas del fandom confirmando que las integrantes ya preparan sus respectivos proyectos en solitario.

Espectáculos LR
01 Jun 2020 | 20:25 h

El 1 de junio (en Corea del Sur), YG Entertainment actualizó su sitio web con un comunicado dirigido al fandom de BLACKPINK donde revelaron los planes para los ‘solos’ de las integrantes del grupo. Esta información era requerida por BLINK desde meses atrás, pues el anunciado proyecto solista de Rosé parecía descansar en el sótano de la empresa.

Con este comunicado, la agencia volvió a reafirmar que la vocalista principal del grupo sí tiene un proyecto en preparación, el cual aseguran será publicado después del esperado comeback grupal.

PUEDES VER Lady Gaga sobre BLACKPINK: “Estoy orgullosa de ser la quinta integrante”

“YG lazó el primer sencillo solista de Jennie en noviembre del 2018 y ha estado trabajando en el solo-track de Rosé por más de un año”, aseveraron.

Además, este proyecto no estaría compuesto por una sola canción sino que sería un lanzamiento “de múltiples temas en formato álbum en lugar de un single digital”.

Roseanne Park, más conocida por su nombre artístico Rosé o por su nombre coreano Park Chae-young, es una cantante, modelo y bailarina australiana de origen coreano.

La fecha tentativa que anuncia este comunicado para el solo de Rosie es setiembre, después del primer álbum de larga duración de BLACKPINK.

“Esto se debe a que todos los miembros estuvieron de acuerdo que el comeback grupal es más importante que nada”, añadió YG.

PUEDES VER Rosé de BLACKPINK promociona el debut de Bang Yedam con cover acústico [VIDEO]

Solo de Lisa y Jisoo

Otras dos miembros del popular grupo K-pop también han estado trabajando en proyectos independientes. En caso de Lisa, su sencillo (canción digital) esta lista para asignarle fecha de lanzamiento. Por el lado de Jisoo, su proyecto está en pleno proceso de preparación.

Este es el comunicado completo de la empresa de entretenimiento. Original en inglés AQUÍ.

Rosé: comunicado de YG

Rosé: comunicado de YG

PUEDES VER Jisoo estornuda frente a Jennie de BLACKPINK provocando una inesperada reacción [VIDEOS]

El reality de BLACKPINK

El 19 de mayo, YG Entertainment anunció que el cuarteto K-pop estrenaría un reality en YouTube.

A través de sus stories, la agencia de BLACKPINK solicitaba al fandom, BLINK, que elijan el nombre del reality entre las opciones: “Behind The Pinks”, “Blackpink Log”, “24/365 With Blackpink” y “Blackpink Is?”.

Hasta el momento, YG Entertainment no ha brindando mayor información sobre el reality, por lo que se presume que se lance después del comeback oficial del BLACKPINK en junio.

BLACKPINK y su reality en YouTube

PUEDES VER BLACKPINK y G-Dragon juntos en trasmisión en vivo de Instagram

Lady Gaga habla de BLACKPINK

A finales de mayo, durante una entrevista al medio japonés tvgroove, la intérprete de Bad Romance explicó cómo se organizó la colaboración con las estrellas de YG Entertainment, para Sour Candy.

“Las llamé y les pregunté si les gustaría trabajar en una canción conmigo. Estaban muy felices y motivadas. Fue una colaboración emocionante. Son mujeres bellas y realmente talentosas. Pasamos grandes momentos con esta canción”.

Lady Gaga y BLACKPINK

PUEDES VER Estrenan “Sour Candy”, canción de Lady Gaga y BLACKPINK

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín de Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component