Cultura Asiática

BLACKPINK y G-Dragon juntos en trasmisión en vivo de Instagram

Jennie Kim de BLACKPINK realizó su primer live en Instagram. En este aparecieron sus compañeras de agrupación y el icónico rapero GD.

ACTUALIZACIÓN. El medio coreano Dispatch informó que Jennie y G-Dragon serían novios en un reportaje que ya tuvo la respuesta de YG Entertainment.

PREVIA. El 2 de mayo (KST) será recordado por los YG stans, pues BLACKPINK y G-Dragon aparecieron juntos en el primer en vivo de la miembro Jennie Kim para Instagram.

La rapera de la girlband es la segunda idol K-pop más seguida en la referida red social después de su compañera Lisa, y todo lo que hace en esta se convierte en tema de conversación.

BLACKPINK, Jennie Kim, Instagram, G-Dragon, BIGBANG

Jennie en Instagram.

Solo por el hecho de tratarse de su primer live, estaba destinado a causar furor. Lo que no esperaban los fans es que la estrella les sorprendiera poco después de una impactante sesión de fotos y que además contara con la compañía de las otras miembros, el líder de BIGBANG y el productor Teddy.

Evidentemente emocionada, Jennie comenzó su trasmisión en Instagram con motivo del unboxing de su Jentle Home personalizado de la marca de gafas Gentle Monster para la que colaboró recientemente.

La presencia de la otras miembros de BLACKPINK era evidente. Segundos después se sintió la de Teddy. Todos apreciaban sorprendidos el contenido de la caja.

No es sino minutos después que apareció G-Dragon, siendo anunciado por el famoso productor de la YG Entertainment a la que se le atribuyen el arreglo de varias canciones de la girlband.

El icónico rapero fue aclamado para que se probara las gafas. Aunque en un momento se negó bromeando, finalmente las modeló, despertando la admiración de los presentes en el estudio en el que realizaba el en vivo.

Las ocurrencias de Lisa y Jisoo no podían faltar. Emocionadas con sus lentes, bailaban al ritmo de una improvisación divertida.

Luego de todas esas sorpresas, finalmente Jennie se despidió, no sin antes gastarle una broma a su productor, quien aún no había abierto su caja personalizada del Jentle Home.