Cultura Asiática

Oh my baby: Jang Na Ra vuelve a enfrentar el mismo ‘problema’ de Baby Faced Beauty

El nuevo dorama de Jang Na Ra la reencuentra nueve años después con un personaje muy querido que conoció en Baby Faced Beauty.

El estreno de los dos episodios del dorama Oh my baby protagonizado por Jang Na Ra ha despertado mucho curiosidad porque significa el reencuentro con quien fuera su madre en Baby-faced Beauty (KBS2, 2011), Kim Hye Ok.

Nueve años atrás, esta actriz daba vida a Jung Ok, madre de So Young, personaje que interpretaba Jang Nara.

En Baby -faced Beauty, Jang Na Ra y Kim Hye Ok mantenían una tirante relación donde la madre se mostraba preocupada por la vida amorosa de su hija, en especial por su romance con Choi Jin Wook (Choi Daniel), un joven empleado siete años menor que So Young.

Kim Hye Ok y Jang Na Ra interpretaron a madre-hija en el dorama Baby-faced Beauty (KBS2, 2011)

Kim Hye Ok y Jang Na Ra interpretaron a madre-hija en el dorama Baby-faced Beauty (KBS2, 2011)

En Oh My Baby ambas actrices vuelven a explotar su química como madre-hija, donde Kim Hye Ok, ahora como Lee Ok Ran, continua en la búsqueda de un buen hombre que se case con su primogénita Jang Ha Ri (Jang Na Ra).

Kim Hye Ok y Jang Na Ra nuevamente son  madre-hija en el dorama Oh My Baby (tvN, 2020)

Kim Hye Ok y Jang Na Ra nuevamente son madre-hija en el dorama Oh My Baby (tvN, 2020)

En el capítulo 2, durante la secuencia de la boda Jang Ha Ri, expresa cierta desesperación por encontrar un hombre al saber que sus posibilidades de ser mamá son escasas.

Después de reprenderla por su comportamiento, Lee Ok Ran consuela a su hija diciéndole que no busque en ‘lugares extraños’, porque el ‘pájaro azul puede estar en la pequeña habitación de su casa’.

Esto último es una referencia al poema ‘Pájaro azul‘, del poeta alemán Charles Bukowski (1920-1994).

“Hay un pájaro azul en mi corazón que

quiere salir

pero soy duro con él,

le digo quédate ahí dentro,

no voy a permitir que nadie te vea”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín de Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS
¿Qué es un manhwa BL y cuáles son los más leídos en el ranking de Lezhin ES?

¿Qué es un manhwa BL y cuáles son los más leídos en el ranking de Lezhin ES?

LEER MÁS
Gong Yoo responde a Lisa de BLACKPINK por haberlo elegido como su tipo ideal

Gong Yoo responde a Lisa de BLACKPINK por haberlo elegido como su tipo ideal

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Matías Di Benedetto recibió su carné de cancha y está habilitado para jugar ante Los Chankas

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF