Congreso aprueba retiro de la CTS
Cultura Asiática

Suho: “Para ser honesto, quiero ser cantante de EXO-L por mucho tiempo”

El líder de EXO se mostró emocionado durante una transmisión en vivo, donde también habló de su álbum en solitario Self portrait.

El 12 de abril, el líder de EXO, Suho realizó una transmisión en vivo a través de Vlive llamada ‘Suho’s Online Fan Meeting O2asis’.

El encuentro sirvió para que la estrella K-Pop expresara su agradecimiento al arduo trabajo del fandom EXO-L por apoyar a EXO y a él en su carrera en solitario.

De igual forma les pidió que no se concentraran en los números y posiciones de las listas musicales y que simplemente disfrutaran su música y los sentimientos que quiere expresar a través de ella.

"Para ser honesto, quiero ser cantante de EXO-L por mucho tiempo", dice Suho, mientras sus fans no pueden dejar de notar, que el cantante de 28 años lleva en su mano el anillo lanzando en 2015 para su fandom.

Como se sabe el primer mini álbum de Kim Junmyeon (nombre real) llamado Self portrait fue lanzado el 20 de marzo del 2020, y ha estado figurando con gran éxito en los principales charts musicales, debutando en la posición 3 de MelOn, además de ganar en el programa musical Inkigayo de SBS, el mismo donde fue sorprendido por Chanyeol.

“Si lanzaba un álbum solista, quería se se titule Self-portrait y expresar lo más profundo de mi ser”, dijo Junmyeon en otro Vlive, en el que explicaba cuánto significaba para él este trabajo.

En ese contexto, durante ‘Suho’s Online Fan Meeting O2asis’, no pudo reprimir sus sentimientos de agradecimiento a sus fans, y derramó algunas lágrimas.

Para finalizar, Junmyeon demuestra la intensidad de su voz al cantar una parte del musical ‘The man who laugh’.

Dicha obra fue estrenada en Corea del Sur en enero de 2020 y contó con la participación de Kyuhyun de Super Junior, en el papel protagónico.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.