RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud
Cultura Asiática

Coronavirus: Kahi criticada por llevar a sus hijos a la playa durante cuarentena

La exintegrante de After School, Kahi, causó polémica por hacer caso omiso a la orden del Gobierno y salir de casa en plena cuarentena por el COVID-19.

La recordada cantante de After School, Kahi, tuvo que eliminar una fotografía de sus redes sociales luego de ser duramente criticada por haber salido de casa junto a sus hijos en pleno distanciamiento social por el coronavirus.

El pasado 23 de marzo, Park Gahee, nombre verdadero de la exartista, compartió desde su cuenta de Instagram una fotografía junto a sus pequeños en la playa.

“Estuve enferma por un tiempo y estuve aislada, así que vine al mar junto a mis niños”, fue la leyenda del post de la exidol K-pop, que fue borrada tras recibir duras críticas.

Instagram, coronavirus, Kahi

Instagram, coronavirus, Kahi

Los internautas empezaron a cuestionar la actitud de Kahi, debido a que Corea del Sur y el resto del mundo vienen atravesando un estado de emergencia por el brote del COVID-19.

Gahee no tardó en responder a sus detractores y optó por usar nuevamente Instagram para pedir perdón y explicar lo que realmente sucedió.

“Estoy en Bali. El mar esta frente a mi casa (...) Elegí un momento en que no habían personas y salí a tomar un poco de sol. Lo siento por aquellos que están decepcionados”, escribió en un post en Instagram.

Instagram, coronavirus, Kahi

Mensaje de Kahi

Asimismo, mostró un video de su casa a través de su Insta Stories:

Como se sabe, Gahee se casó con un empresario en 2006 y junto a sus dos hijos vive en Bali en Indonesia, luego de dejar su grupo K-pop.

Instagram, coronavirus, Kahi

Foto referencial de Instagram

Kahi debutó como cantante en S.Blush entre 2006 y 2007, pero la agrupación se sometió a una reestructuración y en 2009 integró After School como líder hasta el 2012.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.