Nam Taehyun regresa a Instagram y se disculpa por transmisión donde rompió en llanto
Ex integrante de WINNER se quebró durante dos Insta Live y preocupó a sus seguidores. Taehyun ahora asegura que se siente más tranquilo.
Nam Taehyun no pasa por un buen momento. El ex miembro de WINNER causó alarma entre sus seguidores con sus recientes transmisiones en vivo donde se le vio llorando.
En esos videos, el cantante de K-pop expresó su frustración personal por su carrera, el estancamiento de su actual banda “South Club” y las decisiones que había tomado en el pasado.
Tras sus palabras y acciones preocupantes, miles de fans compartieron su historia y enviaron mensajes de apoyo, asustados por la salud mental del vocalista.
Sin embargo, Nam Taehyun ha regresado a su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores.
En la imagen que publicó, el idol pide disculpas por sus palabras y se compromete a cuidarse de pensamientos negativos.
Este es su mensaje: “Lamento haberlos preocupado hace unos días. Me dí cuenta que llegar al límite de un precipicio no es la manera de tener una conversación con la música”
Nam Taehyun regresó a Instagram para agradecer el apoyo de sus fans.
“Antes que termine la primavera, las saludaré con la mejor música que South Club y yo podremos hacer. Y trabajaré de forma más saludable. En lugar de sofocarme, trabajaré duro con amor y generosidad. Gracias a las personas que siempre me aman y cuidan”, finalizó Taehyun.
Antes de esta publicación, la agencia del idol también contestó los mensajes de fans que demandaban protección y apoyo al cantante que mostraba estar muy agobiado.
P&B comentó “Nam Taehyun recientemente estuvo dedicando tiempo a preparar performances y nuevas canciones para un álbum. Estuvo pasando problemas con su proceso creativo como artista y solo mostró una reacción fuerte (debido a ello) durante su transmisión en la que interactuaba con fans”.
El grupo South Club es una banda que formó Nam Taehyun al dejar Winner. Él es vocalista, guitarrista, compositor y productor de la banda.
Respecto a lo que el ex integrante de WINNER había mencionado sobre el “poco apoyo de la compañía a South Club”, la agencia respondió:
"Estamos trabajando para proteger a nuestro artista. Soportaremos juntos los problemas y trabajaremos para mostrarle nuestra ayuda”.
Los seguidores del cantante de K-pop esperan que su estado emocional mejore con el transcurso de los días. Su publicación en Instagram es una buena señal, pero continuarán atentos a su evolución pues temen que se deje vencer por algún episodio de depresión.