Cultura Asiática

Actriz Kwon Nara sufre descompensación en pleno rodaje de dorama y preocupa a fans [VIDEO]

Kwon Nara, también integrante de Hello Venus fue internada de emergencia en el hospital al sufrir mareos mientras grababa su último Kdrama “Itaewon Class”.

La actriz Kwon Nara fue llevada de emergencia al hospital y recibir tratamiento luego de descompensarse en el set de grabaciones del dorama “Itaewon Class”.

El 11 de febrero, la también miembro de Hello Venus dijo sentirse mareada mientras revisaba su libreto en el lugar de rodaje del Kdrama del canal JTBC.

Kwon Nara en "Itaewon Class"

Kwon Nara en "Itaewon Class"Kwon Nara en "Itaewon Class"

Pasaron unos minutos y Kwon Nara estuvo a punto de perder el conocimiento por lo que fue trasladada a un centro de salud cercano donde recibió atención de inmediato y se encuentra en plena recuperación.

Los fans de la idol de Kpop se mostraron muy preocupados por su salud y vienen iniciado cadenas de oración por su pronta recuperación.

“Recupérate pronto”, “Ojala no sea nada grave”, “Toma un descanso y regresa con fuerza”, “Me siento triste, pero sé que ella es valiente”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista de Hello Venus.

Kwon Nara en "Itaewon Class"

Kwon Nara en "Itaewon Class"

La empresa que representa a Kwon Nara declaró ante los medios y dijeron que la actriz está recuperándose satisfactoriamente, pero necesitará unos días más de descanso.

“Estoy dispuesta a volver al lugar de rodaje luego de recuperar mi estado de salud”, cita el medio coreano Hankyung sobre el mensaje que envió la actriz.

Como se sabe, Kwon Nara viene protagonizando el Kdrama “Itaewon Class” de la cadena JTBC y también es transmitido por Netflix.

Kwon Nara en "Itaewon Class"

Kwon Nara en "Itaewon Class"

La integrante de Hello Venus se ha convertido en una figura representativa en cuanto a producciones de doramas desde que debutó en 2013 con la producción “After School Luck or Not 2” y prueba de ello son los dos premios como mejor actriz que ganó en 2019.

Lo más visto
Lo último
'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

LEER MÁS
'Alquimia de almas 2': ¿por qué Goo Yong Jung reemplazó a Jung So Min como Naksu en el drama?

'Alquimia de almas 2': ¿por qué Goo Yong Jung reemplazó a Jung So Min como Naksu en el drama?

LEER MÁS
Ganó "Habilidad física: 100": ¿quién es Woo Jin Yong, el más fuerte del reality de Netflix?

Ganó "Habilidad física: 100": ¿quién es Woo Jin Yong, el más fuerte del reality de Netflix?

LEER MÁS
EXO: Chanyeol y Sehun tuvieron violento recibimiento en el aeropuerto de Vietnam

EXO: Chanyeol y Sehun tuvieron violento recibimiento en el aeropuerto de Vietnam

LEER MÁS
Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.