Lazy loaded image

BLACKPINK: Lisa revela la conmovedora pregunta que le hizo su madre [VIDEO]

La estrella de BLACKPINK dijo que las palabras de su madre tocaron su corazón.

Espectáculos LR
23 Ene 2020 | 17:23 h

La revista Elle Korea publicó en su cuenta de Instagram un extracto de la entrevista en la que participó la cantante Lisa, integrante del famoso grupo femenino de K-pop, BLACKPINK.

El post -publicado el 20 de enero- muestra los entretelones de la editorial fotográfica con ‘Thai Princess’, así como una sesión de preguntas y respuestas, en la cual la cantante habla sobre la emotiva pregunta que le hizo su madre.

PUEDES VER: BLACKPINK: Rebecca Black confiesa que “moriría” por colaborar con idols de Kpop

Lisa 'Dance Queen' engalana la portada de la revista americana Elle, en su edición para Korea. Febrero 2020.

A la pregunta ¿Qué palabra ha hecho feliz a Lisa recientemente?, la rapera de BLACKPINK responde sin dudar que son las palabras de su madre Chitthip Bruschweiler.

Lalisa Manoban (nombre real de la cantante) explica que su mamá le preguntó si era feliz.

En palabras de la artista esta pregunta la hizo sentir muy feliz, porque expresa la preocupación de su madre por saber si ella estaba contenta con su carrera como idol Kpop, y si lo estaba disfrutando.

"No sé por qué, pero se sintió bien", explicó Lisa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BLACKPINK: DJ Snake revela verdad sobre colaboración [VIDEOS]

BLACKPINK: Las otras preguntas que respondió Lisa

‘Miss Unicorn’ como es llamada cariñosamente por su fandom BLINK, explicó qué hace para conservar la felicidad de su cuerpo y mente.

“Hace poco tuve un mal día. Entonces abrace a mi gato. Todo se fue […] Abrazar a mi gato se siente bien cuando necesito consuelo”.

Lazy loaded component

Otra pregunta fue ¿Qué plato de comida se le antojaba comer después de terminar el photoshoot?

Hot Pot’, contesta rápidamente Yolisa, afirmando que se irá a comer con los miembros de su staff, entre los que ya no se encuentra ‘Oppa Bogyeong’, quien fuera su manager por dos años y con quien mantenía un vínculo estrecho, que se vio roto cuando YG Entertainment decidió devolver al gerente a su agrupación original, la boyband Big Bang.

Video Recomendado

Lazy loaded component