Sismo de magnitud 3,7 se sintió en Lima hoy
Cultura Asiática

Chaeyeon de Busters: Se revelan nuevos videos de agravios a idols de show infantil

La agresión a Chaeyeon sirvió para que se destape otros hechos violentos en Tok! Tok! Boni Hani.

Continúa la controversia alrededor del programa infantil "Tok! Tok! Boni Hani " de la cadena EBS1TV, luego de que se filtra el 10 de diciembre un video donde se ve a la idol K-pop adolescente Chaeyeon, integrante del grupo BUSTERS, siendo golpeada por el actor cómico Choi Young Soo, de 36 años de edad.

Tras el impacto inicial, en Twitter se generó una ola de indignación no solo de Beotchu, fanclub de BUSTERS, y los seguidores del programa, también los aficionados al Kpop se unieron para hacer tendencia el hashtag #RespectChaeyeon, sacando a la luz nuevos videos de agresiones.

Uno de ellos mostraba una situación de acoso sexual contra la artista de 15 años, de parte de otro integrante de Tok! Tok! Boni Hani, el cómico Park Dong Geun, de 38 años, al llamar “perra” a la adolescente.

Luego de ello, salió a la luz otro clip de un segmento del programa en el que se ve al actor caracterizado intentando hacer que Chaeyeon coma un pedazo de Gimbap (también escrito como Kimbap), en un gesto de características lascivas ante la evidente incomodidad de la adolescente.

Otro video muestra cómo le ofrecen a la integrante de BUSTERS un bocadillo, y cuando ella abre la boca, el sujeto aprovecha para introducir su dedo.

Asimismo, los internautas revelaron como los conductores adolescentes tuvieron que soportar bromas pesadas y hasta golpes camuflados mientras se transmitía el programa.

Uno de estos recrea la famosa ‘broma de la botella del agua’ que lastima violentamente los ojos de la conductora quien se agacha adolorida mientras sus compañeros se ríen a carcajadas.

Finalmente, el último video muestra a la estrella adolescente Ahn Hyung Seob (del grupo K-pop Yuehua Boys) y su compañera siendo golpeados en la espalda por Park Dong Geun y Choi Young Soo, teniendo que sonreír y disimular al estar frente a las cámaras de TV.

Estas situaciones han enfurecido a los seguidores del programa infantil quienes exigen que las agencias que representan a estas estrellas jóvenes tomen mejores medidas para protegerlos de abusos.