Cine y series

'Yo soy Betty, la fea' y 'Pedro el escamoso' estrenan sus segundas temporadas en la misma semana

Las exitosas telenovelas colombianas 'Yo soy Betty, la fea' y 'Pedro el escamoso' regresan pronto con sus segundas temporadas. Conoce todo sobre este choque de titanes que no te puedes perder.

Tanto 'Yo soy Betty, la fea' como 'Pedro el escamoso' volverán con nuevos capítulos después de dos décadas. Foto: composición LR/Prime Video/Disney Plus
Tanto 'Yo soy Betty, la fea' como 'Pedro el escamoso' volverán con nuevos capítulos después de dos décadas. Foto: composición LR/Prime Video/Disney Plus

Los amantes de las telenovelas celebran, ya que dos de las series más icónicas de la televisión colombiana están a punto de regresar con sus segundas temporadas. Tanto 'Yo soy Betty, la fea' como 'Pedro el escamoso' han dejado una huella imborrable en la memoria de los espectadores, y ahora, después de años de espera, los fanáticos podrán sumergirse nuevamente en las intrigas, los romances y las risas que estas producciones ofrecen.

Si aguardaste para conocer qué nuevas aventuras pasarán en la vida de Beatriz Pinzón y Pedro Coral, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este choque de titanes.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Yo soy Betty, la fea' y de qué tratará?

Los televidentes están a punto de reencontrarse con Betty, quien ahora es madre de la joven Mila. La historia en la segunda temporada volverá a desarrollarse en Ecomoda, la empresa donde ella y Armando Mendoza vivieron momentos inolvidables. Sin embargo, los serios conflictos no faltarán, pues tanto la firma como el matrimonio de Beatriz peligran. En particular, ha llamado la atención la llegada de una nueva mujer (interpretada por Zharick León) a la vida de Mendoza y el regreso de la valiente protagonista a sus orígenes, cuando era una chica considerada sin gracia.

La fecha marcada en el calendario para el estreno de la temporada 2 de 'Yo soy Betty, la fea' es el viernes 19 de julio de 2024.

¿Dónde ver la segunda temporada de 'Yo soy Betty, la fea'?

Si eres fan de esta apasionante serie colombiana, tenemos buenas noticias para ti, pues la segunda temporada de 'Yo soy Betty, la fea' estará disponible para ver ONLINE a través de Prime Video en más de 240 territorios. Es decir, llegará a lo ancho de todo el mundo en respuesta a la gran expectativa que generó este lanzamiento tan esperado por 20 años. Actualmente, también puedes ver la primera parte de la telenovela en el citado servicio de streaming.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Pedro el escamoso' y de qué tratará?

'Pedro el escamoso' también está en la cuenta regresiva para estrenar su segunda temporada después de 20 años, y este gran lanzamiento se dará tan solo tres días antes de 'Betty, la fea 2', exactamente el miércoles 16 de julio. La historia seguirá al carismático Pedro Coral, quien vuelve a su natal Colombia después de dos décadas en el extranjero. Ahora, se encuentra con su hijo, 'Pedrito' Coral Jr., un empresario con gustos y estilo muy diferentes.

¿Dónde ver la segunda temporada de 'Pedro el escamoso'?

La temporada 2 de la serie colombiana 'Pedro el escamoso' promete ser "más escamosa que nunca", y los televidentes podrán disfrutarla tanto en Caracol Televisión como en el streaming, a través de Disney+.

Los nostálgicos y los curiosos están ansiosos por ver cómo evolucionan estas historias en sus nuevos capítulos. Las palabras clave "Betty, la fea 2" y "Pedro el escamoso 2" seguramente resonarán en las búsquedas de los fanáticos, y no cabe duda de que estas producciones seguirán siendo un fenómeno en el mundo de la televisión no solo en Latinoamérica, sino también a nivel internacional.

Lo más visto
Lo último
‘Enredados’ live action: Disney confirma a los actores que interpretarán a Rapunzel y Flynn Rider

‘Enredados’ live action: Disney confirma a los actores que interpretarán a Rapunzel y Flynn Rider

LEER MÁS
“Los años maravillosos”: ¿por qué cancelaron la serie y qué culpa tendría Fred Savage?

“Los años maravillosos”: ¿por qué cancelaron la serie y qué culpa tendría Fred Savage?

LEER MÁS
Rebelde, final explicado: ¿qué pasó con Jana, Esteban, Sebastián y la Logia?

Rebelde, final explicado: ¿qué pasó con Jana, Esteban, Sebastián y la Logia?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Las líneas y las estrellas de María Reiche, por Eduardo González Viaña

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Cine y series

Genndy Tartakovsky sobre la tercera temporada: "No hay nada en la televisión que pueda igualar el sentimiento de 'Primal'"

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y desde cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana

César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca