Cine y series

¡Se llegó a la meta para Félix! Donación sorpresa completó la colecta en ‘Al fondo hay sitio’

Una fuerte donación sorpresa llegó a último momento para recaudar lo necesario en beneficio de Félix y Zulimar en 'Al fondo hay sitio', lo que hizo estallar de felicidad a todos en Las Nuevas Lomas, quienes lograron ayudar a la pareja para pagar su deuda.

El monto recaudado servirá para ayudar a Félix en la deuda peligrosa en que se metió. Foto: composición LR/América TV
El monto recaudado servirá para ayudar a Félix en la deuda peligrosa en que se metió. Foto: composición LR/América TV

La felicidad llegó a Las Nuevas Lomas. Luego de realizar una kermese en apoyo a Félix para que pague su deuda en ‘Al fondo hay sitio’, los vecinos hicieron la cuenta final para saber si llegaron al objetivo, el cual era de 20.000 soles. Sin embargo, cuando culminaron se dieron cuenta de que habían reunido poco menos de 10.000 soles, lo que desanimó a los presentes y puso muy triste al vigilante y a Zulimar, su novia.

Pero los ánimos cambiaron cuando, a último minuto, llegó una donación, la cual tuvo el monto de 10.000 soles. Así, llegaron al objetivo y recaudaron todo lo necesario para poder ayudar a Félix, quien fue estafado cuando quiso comprar un terreno para construir una casa junto con su pareja. La generosa donación fue realizada por Francesca, quien se acercó personalmente a dar la buena noticia y poder celebrar con los asistentes del evento.

¿Para qué Félix pidió un préstamo en 'Al fondo hay sitio'?

Recordar que hace un par de capítulos Félix y Zulimar fueron estafados por un conocido personaje. La vuelta de Mabel Wilson se dio en 'Al fondo hay sitio' a su fiel estilo, estafando, y nada menos que a una de las nuevas parejas en Las Nuevas Lomas con el terreno de la casa propia. Sin embargo, la gran kermés era para que el guachimán pueda pagar una deuda de un préstamo que sacó para hacer esa adquisición.

Félix y Zulimar

Mabel Wilson estafó a Félix y Zulimar en 'Al fondo hay sitio 2023'. Foto: Captura América TV

El mencionado préstamo lo adquirió de una financiera de dudosa procedencia, en el que Félix cayó de forma inocente. Poco tiempo después de recibir el dinero solicitado, diversas llamadas ingresaron a su celular, con la finalidad de decirle que cumpla con su pago, caso contrario iban a atentar contra su vida. Esto asustó mucho al vigilante, quien al ver que, además, fue estafado, entró en desesperación y pidió ayuda a los Gonzales para conseguir el dinero de forma rápida.