‘Al fondo hay sitio’: Gaspar y ‘Teresita’ buscan ‘nidito de amor’, pero un recuerdo la atormenta
‘Teresita’ regresó su viaje y, junto con Gaspar, se puso a buscar un lugar para consumar su amor, en ‘Al fondo hay sitio’. Encontraron uno, pero a ella le vino un mal recuerdo a la cabeza que le hizo gritar del susto.
- La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana
- César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

En el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’, Gaspar y ‘Teresita’ emprendieron la misión de buscar un lugar para poder consumar su amor luego de no verse por dos semanas. A la hija de don Gilberto se le ocurrió repetir lo que hicieron en el carro de 'Mike'. Por ello, fueron en búsqueda de un automóvil que pueda convertirse en su ‘nidito de amor’. En ese sentido, pensaron en Joel para que les preste su carro, pero, al ser este muy pequeño, tuvieron que considerar otras opciones.
Posteriormente, fueron a escondidas al ‘Petito’, el bus de ‘Pepe’ y ‘Tito’, a fin de aprovechar su amplio espacio y así poder tener su momento de pasión. Lamentablemente, a la novia de Gaspar le vino un recuerdo poco agradable, ya que se acordó de cuando, tiempo atrás, utilizó la mencionada movilidad para pasar un momento en compañía ‘Tito’, recuerdo que le aterrorizó y le obligó a salir del bus parrandero.

























