‘Al fondo hay sitio’: Diego entró borracho a la casa de Francesca y fue detenido por la Policía
Diego Montalbán volvió a aparecer en la casa de Francesca, pero esta vez totalmente ebrio, por lo que Peter tomó la decisión de bañarlo con una manguera. Esto llevó a que se saque la ropa en la calle y sea detenido por los efectivos en ‘Al fondo hay sitio’.
Diego Montalbán ha ido de mal en peor. En el reciente episodio de ‘Al fondo hay sitio’, el padre de Cristóbal y Alessia se apareció en la casa de Francesca, pero no de la forma que esperaba, puesto que se encontraba en estado de total ebriedad junto a Koky Reyes. El exchef del Francesca’s fue a encarar a su exesposa tras enterarse de que se había besado con Silvio, su personal trainer, por lo que entró a escondidas a la residencia Maldini.
Luego de una discusión y un bochornoso espectáculo debido al alcohol, Francesca botó de su casa a su antigua pareja, quien, en la salida, se encontró a Peter. El mayordomo lo amenazó para que no vuelva a la casa y luego sacó su manguera para mojar a los amigos. Debido a esto, Montalbán y Koky se quitaron la ropa en plena calle para dejarla secando al sol; sin embargo, no contaban con que la Policía llegaría y los detuviera por alterar el orden público. ¿Se irán a prisión?
¿Por qué Diego se embriagó con Koky en 'Al fondo hay sitio 10'?
Luego que firmara sus papeles de divorcio, a Diego le entró una profunda depresión, motivo por el que Koky se quedó con él y le ofreció invitarle un trago. Horas después, y con el alcohol encima, ambos fueron expulsados del local donde se encontraban, ya que Diego agredió a uno de los mozos del restaurante. Luego de ello, se cruzaron con el 'bus parrandero' de Pepe y Tito, por lo que subieron y continuaron con su jarana.
PUEDES VER: ¡Volvió el 'Gringo atrasador' a 'AFHS'!: Mike está decidido a cobrar venganza y atrasará a Joel
Diego subió junto a Koky al 'bus parrandero' de Pepe y Tito para poder ahogar sus penas. Foto: América TV